Noticias

12.Dic.2015 / 02:19 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recalcó que el gobierno revolucionario tiene la razón moral para seguir defendiendo a la patria de las adversidades y dificultades que se presenten.

“Tenemos la razón moral para defender a esta patria, aunque circunstancialmente, en momentos de la historia, como dice el himno, se imponga la maldad. No faltarán quienes traten de utilizar las dificultades, pero el himno nacional nos lo señala: seguir el ejemplo que el pueblo da”, expresó en cadena nacional de radio y televisión desde el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana, en Caracas, donde dirige el acto de salutación de fin de año a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El jefe de Estado recibió de la institución militar un cuadro de reconocimiento con los rostros de Simón Bolívar, Antonio José de Sucre, Rafael Urdaneta y Hugo Chávez, por el compromiso y lealtad al pueblo venezolano.

“Cuando uno ve el rostro de Bolívar lo que siente es ganas de luchar, admiración; cuando uno ve a Sucre ¿Qué siente? Admiración, un hombre de aquí de Cumaná que se fue a dirigir ejércitos. No había cumplido 30 años y ya tenía todas las glorias que podía, y cuando uno ve a Urdaneta ¿Qué piensa? Lealtad, lealtad a costa de su propia existencia, y cuando uno ve a Chávez ¿Qué siente? Luz, la redención”, dijo Maduro.

Asimismo, recordó el compromiso del máximo líder de la Revolución Bolivariana para fundar y refundar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Ustedes son hijos de él, ustedes son hijas de él, de nuestro comandante Chávez. Les agradezco mucho este regalo. Lo voy a llevar hasta el último día de mi vida como recuerdo de este momento y como compromiso con esos cuatro gigantes de la historia”, añadió el presidente Maduro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve