Noticias

29.Mar.2016 / 08:29 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió que frente a las acciones del gobierno derechista de Argentina, que anunció poner fin a su participación en Telesur y con ello impedir la señal del canal a un 80% de los ciudadanos de ese país, esta planta televisiva seguirá transmitiendo la verdad de los pueblos.

“Telesur seguirá llevando la verdad, defendiendo la verdadera libertad de expresión de los pueblos, frente a esta arremetida de la derecha envalentonada en su cuarto de hora”, expresó este lunes tras un encuentro sostenido con el Consejo de Vicepresidentes en el salón Sol del Perú en el Palacio de Miraflores.

Ante este hecho, indicó que por vías alternativas, como el internet, el pueblo argentino continuará informándose de la verdad a través de Telesur, de los hechos que ocurren en el continente y en el mundo.

“No podrán desaparecer Telesur. Si lo prohíben en Argentina, millones de argentinos lo verán por Internet, por las redes sociales (…) pero de Argentina no van a sacar ni a desaparecer Telesur”, subrayó Maduro, en transmisión de Venezolana de Televisión.

En 2015, Telesur celebró su décimo aniversario como una alternativa comunicacional que permite acceder, desde distintos rincones del mundo, a información sobre la Patria Grande que grandes trasnacionales de la comunicación ocultan o distorsionan.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve