Noticias

25.Feb.2017 / 05:47 pm / Haga un comentario

Foto: Alejandro Pérez

Foto: Alejandro Pérez

A siete años de transmisión ininterrumpida llegó La Radio del Sur y el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nocolás Maduro, se unió a la celebración a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro donde expresó: “Felicidades @laradiodelsur 7 años con la Verdad uniendo la Patria de Tod@s…Ahora de la Radio a las Redes y Paredes.”

La llamada Voz de la Patria Grande, fue iniciativa comunicacional del Comandante Hugo Chávez Frías, que salió al aire un 25 de febrero del año 2010 y desde ese momento, ha logrado  integrar comunicacionalmente a países de América Latina, África, Asia e incluso Estados Unidos, Canadá y Europa.

“Soy del Sur, como se ejerce una querencia compartida.  Soy del Sur porque los sueños de hermandad bordan la vida”, expresó Chávez en aquella primera trasmisión y durante estos siete años, no se ha detenido en generar una una batalla de las ideas en la lucha contra el capitalismo y la comercialización de la información.


VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve