Noticias

19.Feb.2015 / 02:39 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostendrá durante la tarde de este jueves una reunión con los Consejos Presidenciales de Poder Popular en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

“El presidente Nicolás Maduro se reúne con el Poder Popular a través de los Consejos Presidenciales de Gobierno Popular y recibirá sus propuestas elaboradas”, informó la ministra para la Comunicación e Información, Jacqueline Faría, a través de su cuenta en Twitter@JacquelinePSUV.

Durante el segundo semestre de 2014, el pueblo venezolano y el Ejecutivo nacional crearon los primeros Consejos Presidenciales del Gobierno Popular, destinados a atender sectores prioritarios de la nación y profundizar la participación de diversos grupos sociales en la transformación del país en todos los ámbitos, como parte fundamental de la nueva etapa de la Revolución Bolivariana, que sigue la senda socialista emprendida por el comandante Hugo Chávez.

Entre los Consejos Presidenciales creados hasta la fecha figuran el de las Comunas y Movimientos Sociales, Pueblos Indígenas, Cultura, Mujeres, Clase Obrera, Trabajadores, Campesinos y Pescadores.

Asimismo, se prevé la instalación de estas instancias para atender las necesidades de los Adultos Mayores, Personas con Discapacidad, y de la Clase Media.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve