Noticias

9.May.2019 / 12:19 pm / Haga un comentario

produccion-agricola-venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó este jueves el avance en el proceso de liberación económica de la nación, con el fin de convertirla en una potencia productiva.

«Venezuela avanza en un proceso de liberación económica que nos convertirá en una gran potencia productiva y autosustentable. Estamos haciendo lo correcto, en el lado correcto de la historia. ¡Rumbo a la Venezuela Potencia!», escribió el Primer Mandatario, en su cuenta en Twitter.

Asimismo, la publicación va acompañada de un video, donde se muestra al jefe de Estado recorriendo campos de producción y resaltando la importancia de esta iniciativa para la patria.

«Así es que los países llegan al punto mágico de su desarrollo, cuando producir significa la propia existencia de la patria, la propia existencia del pueblo. Y estamos logrando un país más libre, más independiente, con camino propio, enfatizó.

Igualmente, hizo un llamado a la unión para lograr la Venezuela productiva y vencer el bloqueo económico que Estados Unidos y sus países aliados han impuesto al país.

«Por eso tenemos que apretar paso, unir fuerzas cívicas, militares, populares, y continuar en el camino de la producción y la Venezuela potencia, la Venezuela productiva, que rompe el bloqueo a través del trabajo productivo. Continuemos por la senda de la producción, de la paz, de la unión nacional», dijo el presidente Maduro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve