Noticias

7.Abr.2016 / 09:04 am / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: Prensa Miraflores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este miércoles el llamado al pueblo venezolano a la defensa de los logros sociales alcanzados por el pueblo durante la Revolución Bolivariana, que están siendo atacados por la derecha mayoritaria en la Asamblea Nacional.

Durante su participación en el programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas; el jefe de Estado hizo referencia al proyecto de ley que propuso el partido de derecha en el Parlamento, que busca privatizar las más de un millón de viviendas entregadas al pueblo por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

En este sentido, agradeció al ministro para Hábitat y vivienda, Manuel Quevedo, y a los diputados del Bloque de la Patria en el Parlamento, por defender este miércoles el derecho de todos los venezolanos.

«Hoy, intentaron imponer un golpe contra el pueblo. La ley contra la Gran Misión Vivienda Venezuela. Quiero felicitar al general Manuel Quevedo y a los diputados porque los vi en las calles desde temprano, protestando contra la ley de estafa inmobiliaria», expresó el Mandatario Nacional.

Al respecto, manifestó que este proyecto de ley — redacto por la Cámara inmobiliaria y los banqueros prófugos de la justicia y presentado por el partido Primero Justicia— la derecha busca que se imponga un mercado inmobiliaria en dólares en el país, a pesar de que esta acción es ilegal en el país.

A pesar de estas acciones por parte de la derecha y la caída abrupta de los precios del petróleo, el presidente Maduro reiteró su compromiso con el pueblo venezolano de alcanzar este año, la meta propuesta de la construcción de 500.000 viviendas en todo el territorio nacional.

«Yo aspiro, con el trabajo de la clase obrera, estar entregando el 31 de diciembre, la vivienda un millón 500 mil», recalcó el Primer Mandatario nacional.

Ante esto, el presidente Maduro manifestó que desde que la derecha asumió la Asamblea Nacional, en enero de este año, solo han buscado promover leyes que responden a sus propios intereses, en vez de atender las verdaderas necesidades del pueblo.

Detalló que durante estos tres meses la derecha a promovido leyes que amparan el golpe de Estado, leyes que privatizan las conquistas del pueblo, así como leyes demagógicas de acciones que no han ejecutado desde las gobernaciones y alcaldías que la derecha controlan.

«En tres meses han hecho lo posible para incrementar la guerra económica, para quitarme los poderes constitucionales para yo poder gobernar la emergencia económica», enfatizó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve