Noticias

28.Mar.2015 / 10:03 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó el llamado a mantener y fortalecer la unión cívico-militar para enfrentar los ataques del imperio estadounidense.

Durante la inauguración de una nueva Base de Misiones Socialistas, en el municipio Antonio Díaz, del estado Nueva Esparta, el Jefe de Estado felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), que desde el 14 de marzo ejecuta la operación militar denominada Escudo Bolivariano 2015, para verificar el funcionamiento de los equipos de combate y el apresto operacional de la institución castrense.

“Le mando una palabra de reconocimiento, el aplauso del pueblo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Han estado 15 días en los ejercicios Escudo Bolivariano 2015 para hacer de nuestra patria una patria inexpugnable. Que jamás la bota extranjera del imperio estadounidense pueda tocar la tierra sagrada de Simón Bolívar. ¡Jamás! Y lo tenemos que garantizar con la unión cívico-militar”, expresó el mandatario nacional, en una transmisión de Venezolana de Televisión.

La operación militar Escudo Bolivariano 2015, en la que participan efectivos militares y poder popular organizado, incluye la práctica de diversos mecanismos de defensa, ante un posible ataque de fuerzas externas, dadas las injerencias del Gobierno de Estados Unidos, que el 9 de marzo pasado sumó una nueva agresión contra Venezuela, al declararlo como “amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidense”.

 

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve