Noticias

16.Oct.2015 / 09:58 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Miraflores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este viernes su compromiso de defensa y lucha con la clase obrera trabajadora nacional frente a las pretensiones de la oligarquía venezolana.

“Compatriotas vamos a seguir defendiendo el empleo de calidad y el ingreso de los trabajadores frente a la guerra económica de la oligarquía”, escribió el Jefe de Estado en @NicolasMaduro.

Este jueves, durante un acto realizado en la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), el mandatario nacional anunció que a partir del 1º de noviembre el salario mínimo subirá a Bs 9.649 y el monto del tiquet de alimentación a Bs 6.750, lo que representa un ingreso promedio de 16.399 bolívares para millones de trabajadores de todo el país, esto como parte de las acciones económicas y sociales que emprende la Revolución Bolivariana para atender las necesidades del pueblo.


AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve