Noticias

17.Oct.2016 / 10:07 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, llegó este lunes a Quito, Ecuador, para participar en la Conferencia de Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible Hábitat III, encuentro que se extenderá hasta el jueves 20 y que abordará temas de la Nueva Agenda Urbana.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado reseñó que durante la actividad expondrá avances y logros de las grandes misiones Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

También indicó que asumirá compromisos en la Nueva Agenda Urbana de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Estas actividades de Hábitat III, en las están representados los 193 países que integran la ONU, se desarrollarán en la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Parque El Arbolito y exteriores de la Asamblea Nacional, refiere el sitio web del evento.

La Nueva Agenda Urbana forma parte de los Objetivo de Desarrollo planteados por la ONU para 2030.

En el marco de Hábitat III, primera conferencia global de la agenda 2030 de la ONU, se discutirán aportes de organizaciones de la sociedad civil, instituciones académicas, gubernamentales, organismos públicos y privados sobre productos y servicios para la resolución de problemáticas urbanas que afrontan las ciudades del mundo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve