Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

“Aquí les entrego esta bandera hermosa de Venezuela, la cual fue el estandarte de los ejércitos libertadores que fundaron la Patria y nos dieron el orgullo de ser venezolanos”.

Con estas palabras, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, abanderó a la delegación que participará en los juegos panamericanos de la juventud 2017, realizados del 15 al 25 de marzo en Sao Paulo, Brasil.

El Jefe de Estado pidió a los atletas llevar la bandera como inspiración de la fuerza de una juventud que se levanta bajo las bases del amor y la disciplina.

Por su parte la abanderada, Naybis Daniela Morillo Gil manifestó que es un honor ser portadores del tricolor de la República Bolivariana de Venezuela y representar al país internacionalmente.

Agradeció al Presidente Maduro por el apoyo incondicional que le ha brindado al deporte paralímpico en el país, el cual se ha venido incrementando y ha dado excelentes resultados en múltiples competiciones.

Resaltó que solo en Revolución fue realizada la primera edición de los juegos panamericanos desarrollados en el año 2005 en Barquisimeto, estado Lara, los cuales fueron ejecutados por instrucciones del Comandante Hugo Chávez.

Finalmente Morillo ratificó su compromiso, su esfuerzo y amor por regalarle a la Patria la alegría de tener en suelo venezolano nuevas medallas deportivas.

VTV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve