Noticias

11.Nov.2024 / 10:16 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde su programa Con Maduro + inauguró el Centro Nacional de Atletismo «Yulimar Rojas» en el estado Anzoátegui y entregó, completamente recuperado, el Complejo Deportivo de Maturín.

Precisó que es un centro completo, con instalaciones de punta y destaca por contar con salas de musculación, preparación física y espera. Es una instalación netamente para la práctica de atletismo para pista y campo.

Al hablar sobre los Juegos Nacionales Oriente 2024, el jefe de Estado destacó que «es una felicidad ver como florece una nueva generación de deportistas, de atletas y es el deber de nosotros prestarles todo el apoyo humano,  psicológico, físico, metodológico».

Instó al ministro para el Deporte, Arnaldo Javier Sánchez Pérez a atender a las y los atletas que participan en esta cita. «Que no le falte nada a nadie», instruyó.

Acotó que es preciso impulsar la masificación del deporte en las escuelas, colegios, universidades, barrios, comunas. «Hay que masificar el deporte al máximo nivel y fortalecer el deporte en Venezuela  y que el triunfo de estos juegos nacionales marque el rumbo para los venideros Juegos Panaricamos y Olímpicos», concluyó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve