Noticias

3.Abr.2017 / 07:51 am / Haga un comentario

Foto: Reuters

Foto: Reuters

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, felicitó al candidato oficialista en Ecuador, Lenín Moreno, quien encabeza el escrutinio parcial del balotaje de este domingo, según el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Felicidades Ecuador, triunfó la revolución ciudadana. Felicitaciones presidente Rafael Correa. Compañero presidente Lenín Moreno, victoria heroica”, escribió Maduro en su cuenta de Twitter.

Moreno, del movimiento socialista Alianza País (AP), obtiene el 51,07% sobre el opositor exbanquero de derecha Guillermo Lasso, con un 48,93% de los sufragios, de acuerdo al conteo del 94,20% de las votos.

Lasso advirtió que impugnará los resultados de los comicios por “pretensiones de fraude”.

Correa es un aliado de la llamada “revolución bolivariana” en Venezuela, liderada por el fallecido expresidente Hugo Chávez (1999-2013) y por su sucesor Maduro.

Panorama

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve