Noticias

Foto: Cortesía @NicolasMaduro

El presidente Nicolás Maduro Moros, informó que en febrero de 2022 Venezuela conmemorará 30 años de la Rebelión Militar del 4F de 1992, “el ciclo revolucionario más largo de la historia de Venezuela y el segundo más largo de América en 500 años”.

“El 4 de febrero de 2022 vamos a estar conmemorando los 30 años del 4F y el nacimiento de la Revolución Bolivariana y del liderazgo del Comandante Hugo Chávez”, anunció desde la cima del sistema teleférico Waraira Repano.

En una sala del Hotel Humboldt, el Jefe de Estado encabezó el Taller con autoridades electas y reelectas en Gobernaciones y Alcaldías Bolivarianas, que permitirán establecer agendas de gobierno a favor del pueblo, junto a los titulares de Ministerios gubernamentales.

“Un ciclo revolucionario con fases, características, momentos de derrotas, batallas y sus victorias en 30 años. Un aprendizaje de 30 años que nosotros sí sabemos hacer, con los pies sobre la tierra, batallar y batallar en las circunstancias que nos toque”, resumió.

En el encuentro taller que se extenderá durante estos dos días, el Presidente saludó a cada uno de los gobernantes a cargo de las regiones y las principales Alcaldías capitales obtenidas por la Revolución, dio la bienvenida al excanciller Jorge Arreaza, candidato a próximo gobernador de Barinas que se incorporó a la reunión para la agenda concreta de acción en los próximos 4 años para gobernar junto al pueblo.

El presidente Maduro instó a ir perfeccionando los planes de gobierno, tras el victorioso resultado de las Megaelecciones del 21 de noviembre, considerando que estos comicios fueron un logro verdaderamente excepcional, en una campaña electoral más difícil de la historia.

“Porque el país apenas se recupera de una de las agresiones más crueles y criminales que jamás se hayan vivido en la historia del mundo. Eso tuvo impacto negativo”, dijo, advirtiendo que las cifras negativas de crecimiento fueron casi catastróficas, tras la caída del 99% en ingresos de divisas producto del bloqueo imperial.

“¿Qué país del mundo puede aguantar eso? ¿Quién?. ¿Estados Unidos podría aguantar la caída de 99% de sus ingresos?. No, se partiría en mi pedazos, surgirían 15, 20 Estados!”, comparó.

Al ratificar que Venezuela, su Gobierno Bolivariano y su pueblo revolucionario han aguantado y seguirán aguantando las agresiones imperiales, confirmó que el amor a Venezuela ha sido la clave.

“Porque amamos a Venezuela, por la moral del pueblo, porque tenemos un proyecto de Patria independiente y soberana, tenemos la razón y la causa gigantesca de Bolívar y del Comandante Chávez, el amor al terruño, la defensa del territorio, y creemos en nuestras gloriosas raíces y el futuro de estas tierras. Por eso resistimos, ante las circunstancias y agresiones”

Al finalizar sus reflexiones, marcó como histórica la resistencia popular en estos años de dura agresión imperial. “Hemos ido creando en nuestro pueblo la conciencia, ha sido una resistencia heroica y hoy puedo decir, luego de los resultados del 21N, que ha sido resistencia victoriosa”.

“Hemos vencido la injerencia criminal de las agresiones imperiales, y seguiremos avanzando en los meses y años que están por venir”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve