Noticias

19.Jun.2019 / 11:38 am / Haga un comentario

lealtad

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, extendió sus felicitaciones a la familia militar venezolana por los ascensos alcanzados gracias a su compromiso, lealtad y entrega en la defensa de la paz y la soberanía de la nación.

«Felicito a toda la familia militar del país por sus merecidos ascensos, que se han ganado por su compromiso, lealtad y entrega, al servicio incondicional a la Patria y a la Revolución Bolivariana. Gracias por mantener viva la llamarada de amor por nuestra Venezuela», escribió el Presidente en su cuenta en Twitter.

Esta semana fueron ascendidos 3.597 oficiales en todas sus categorías y 17.900 tropas profesionales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), así como 375 militares de la Guardia de Honor Presidencial y la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM), aparte de los nuevos coroneles y capitanes de Navío de la fuerza armada.

El Jefe de Estado encabezó el acto de ascenso de militares de la Guardia de Honor Presidencial y la DGCIM, efectuado este martes en el Teatro de la Academia del Ejército Bolivariano, Fuerte Tiuna, Caracas.

Durante su discurso, el Comandante en Jefe de la FANB exhortó al cuerpo castrense a mantener la cohesión y la guardia en alto en defensa de la soberanía frente a las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve