Noticias

16.Ene.2020 / 02:41 pm / Haga un comentario

A propósito de celebrarse este jueves los 33 años del natalicio de Robert Serra, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, conmemoró el legado dejado por el diputado más joven que ha tenido la Revolución.

A través de un mensaje en la cuenta oficial de Twitter @NicolasMaduro expresó:

Robert Serra nació en Maracaibo, estado Zulia, el 16 de enero de 1987. Fue dirigente estudiantil bolivariano y formó parte de la Comisión del Poder Popular Estudiantil en el año 2007.

Asimismo fue un abogado y político venezolano, diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) creó y presidió el Movimiento Avanzada Revolucionaria constituido por jóvenes donde desarrolló un importante trabajo en defensa de la Revolución Bolivariana, impulsada por el Comandante Hugo Chávez.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve