Noticias

7.Abr.2016 / 09:14 am / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: Prensa Miraflores

El pueblo de Venezuela debe tener mucha conciencia, firmeza y aplomo ante cualquier circunstancia para superar los embates injerencistas y sólo así el amor por la patria vencerá, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Ante las dificultades «hay que tener mucha conciencia, saber que estamos defendiendo, donde estamos parados y con equilibrio, firmeza y aplomo, como decía (Simón) Bolívar: en cualquier circunstancia, el amor por la patria vencerá», indicó el Primer Mandatario en el programa Con El Mazo Dando, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Recordó que la derecha promueve una guerra no convencional para acabar con las conquistas sociales alcanzadas en la Revolución Bolivariana, «pero tengamos claro que nuestra amenaza más grande y directa viene del imperialismo estadounidense».

En este sentido, Maduro rechazó las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, —emitidas recientemente— en las que asegura que el país necesita «un cambio de gobierno».

«Cuando el propio jefe del imperio dice esto, no esta opinando, esta dando una orden. Pero en Venezuela, pequeño detalle, no manda Obama, manda el pueblo venezolano, manda la unión cívico militar, manda la soberanía nacional», dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve