Noticias

21.May.2018 / 11:18 pm / Haga un comentario

maduro y putin

El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció su apoyo este lunes a pueblos y gobiernos del mundo por el reconocimiento a la victoria electoral de este 20 de mayo, en la que resultó electo con 6.205.875 votos.

A través de su cuenta Twitter el jefe de Estado compartió varios mensajes en los que extendió su agradecimiento al pueblo y al presidente ruso, Valdimir Puntin.

«Fuertes lazos de cooperación unen a Venezuela con Rusia. Agradezco al presidente Vladímir Putin por el reconocimiento que hace de nuestro triunfo. Seguiremos trabajando juntos en la construcción de un mundo multipolar», escribió.

También expresó su gratitud al presidente de la República Popular China, Xi Jinping. «Ambos países seguiremos nuestro destino común, de desarrollo y prosperidad para nuestros pueblos», agregó.

Otro de los mensajes estuvo dirigido al pueblo y gobierno turco. «Agradezco a su presidente Recep Tayyip Erdo?an por sus felicitaciones por la reelección, y le deseo éxito en las próximas elecciones de junio en su país».

Maduro agradeció, además, al gobierno nicaraguense en nombre de su presidente, Daniel Ortega por reconocer que en Venezuela trinunfó la paz.

Igualmente, el mandatario nacional agradeció el reconocimiento de los resultados electorales por parte
de la presidenta Parlamento Africano, Suelma Beiruk, y del secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), Mohammed Sanusi Barkindo.

En los comicios de este domingo, Nicolás Maduro resultó electo para asumir el período de gobierno 2019 -2025.

La jornada electoral contó con la presencia de más de 150 acompañantes internacionales provenientes de 40 países.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve