Noticias

12.Abr.2018 / 02:05 pm / Haga un comentario

victimasgolpeanc1523556916

El presidente de la Asociación de Víctimas del Golpe de Estado, Édgar Márquez, exigió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que rompa el bloqueo económico que impulsan sectores de la derecha internacional contra Venezuela a través del sector financiero y comercial.

“Rompa el bloqueo económico y financiero que tiene contra nuestra patria, que nos permita adquirir los bienes que necesita nuestra población”, exclamó este jueves durante la sesión de la Asamblea Nacional Constituyente que discutió el golpe de Estado de abril de 2002.

De igual manera, solicitó al Ministerio Público abrir una investigación para evaluar el papel que jugaron medios de comunicación privados en estos sucesos al crear falsos positivos que justificaran las acciones insurreccionales.

“Los medios de comunicación no han sido sancionados, y exigimos que el Ministerio Público abra esa investigación” recalcó.

También llamó a la participación popular durante los comicios del próximo 20 de mayo, como una demostración de la democracia venezolana.

“Llamamos a todo el pueblo venezolano a que el 20 de mayo respaldemos el presidente Nicolás Maduro”, afirmó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve