Noticias

16.Sep.2010 / 03:46 pm / 15 Comentarios

AVN .- “El presidente Hugo Chávez Frías nos enseñó que nosotras las mujeres venezolanas somos un bastión invaluable de la sociedad, que de nosotros depende en gran parte la educación de cada venezolana y venezolano para esta patria llamada Venezuela”, así lo manifestó Tania Moreno, trabajadora del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género.

Moreno asistió al acto de juramentación de las Guardianas de Chávez, actividad realizada en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, que contó con la participación de más de dos mil mujeres de todo el país, del Presidente de la República y las candidatas revolucionarias.

“Me considero socialista, revolucionaria y chavista porque comparto los ideales del presidente Chávez, llevo en mi ser el amor inmenso que siente hacia nosotras, las mujeres venezolanas”, aseveró.

Expresó que la presencia de tantas mujeres en el acto son una muestra de apoyo moral al Presidente, para que sienta que su pueblo está dispuesto a luchar con él en su lucha contra el imperialismo.

Por su parte, Narka Moreno, coordinadora del Punto de Encuentro electoral Tacagua Vieja, en la carretera Caracas-La Guaria, expresó que las Guardianas de Chávez son una forma de organización que busca garantizar que el proceso electoral del 26 de septiembre se desarrolle en paz.

“El objetivo es mantener, en tiempo y espacio, la revolución, defender el socialismo, porque entendemos que es un modelo que o se expande o muere”, enfatizó.

Asimismo, Maite Moreno, del Cuerpo Combatiente del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género señaló que el objetivo no es sólo defender la institución a la cual pertenece cada mujer, sino también la totalidad del territorio nacional y la revolución.

“Defender esta patria, que hoy día es la que siempre soñamos: Una sociedad de iguales, con justicia y equidad de géneros, donde no deben existir límites para defender lo nuestro, aquellos que nos ha dado el presidente Chávez».

Cilia Miranda, de la patrulla socialista Luis Cáceres de Arismendi del estado Aragua, quiso dejar claro que las mujeres hoy día son un bastión importante de la sociedad, y eso lo comprendieron gracias al presidente Chávez.

“Debemos salir a votar el 26 de septiembre, en primer lugar porque es nuestro deber patrio, y en segundo lugar porque abstenerse es abrirle el camino a la oposición y entregar la revolución”, puntualizó.

 

Comentarios

17.Sep.2010 12:49 am
ELENA SILVA (Apure) dijo:

Buenos días, camaradas, como mujer me siento regocijada del comandante Presidente Hugo Chavez, Gracias a Dios que lo tenemos, por eso estoy restada como Jefe de la UBB 2OO Manuela Saenz del circuito 3 del Municipio San Fernando, Gracias a mi señor que hemos cumplido toda la estructura, junto misioneros, consejos comunales, patrulleros, juventud, frente Educadores, el haber cumplido cabalmente con el patrullaje, ahi vamos a redoblar el 26 a las 5pm obtendremos los resultados, estamos nada más esperando la Diana el 25 en la noche a enfilar baterias.como siempre las mujeres al frente. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE. DELEGADA PSUV. CONGRESO EXTRAORDINARIO.

17.Sep.2010 08:17 am
Grisel Godoy Sánchez (Zulia) dijo:

Tan bello mi Presidente; y no nos cansaremos nunca de luchar; aunque por momentos nos sintamos cansadas o mejor dicho agotadas porque a veces el fisico , el cuerpo pide un poco de descanso…Saludos a todas las mujeres Revolucionarias y por admirar al guía de nuestra revolución…

17.Sep.2010 09:41 am
MELIDA VARGAS (Anzoátegui) dijo:

Buenos días Camaradas, como mujer de ésta patria me siento orgullosa de mi Presidente Chávez, ya que es quién nos ha reinvindicado nuestro espacio en todas las áreas.Las mujeres somos mayoría y mi Presidente nos incluye en todas las posiciones y espacio de gobierno, desde La Asamblea Nacional con Cilia Flores, TSJ Luisa Estela Morales, Fiscal General Luisa Ortega Díaz y en el restos de los niveles de la estructura del estado estamos las mujeres mandando y sobre todo como revolucionaria hay muchas mujeres de candidatas porque somos el género que más voto da a la revoclución porque amor con amor se paga «VENCIMOS Y VENCEREMOS». El 26 de Septiembre vamos todos a votar por nuestros y nuestras cándidatas para seguir venciendo. Saludos.

17.Sep.2010 11:45 am
SHIRLEY TORRES (Miranda) dijo:

VENCEREMOS……TODO POR LA CONTINUIDAD DE ESTE SOCIALISMO QUE ESTA EN PAÑALES Y SOBRETODO POR MANTENER A MI PRESIDENTE EN EL PODER CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA…DIOS TE VENDIGA

17.Sep.2010 01:30 pm
Aura V. (Carabobo) dijo:

Desde mi juventud, siempre hé sido revolu cionaria, llevando vainas e improperios de los gobiernos adecos y copeyanos, pero aquí estoy en pié de lucha, claro que debemos estar atentos tanto los hombres como las mujeres de todo acto maléfico que atente contra el proceso revolucionario y contra el presidente. Deseo denunciar que en la isla de Margarita tienen un saboteo con la luz, algunos margariteños les oí decir «Que Chavez sepa, que Fariñas lo está engañando, a él se le ocurrió celebrar la inauguración de la nueva planta, pero esto empeora, cada día se hacen mas largos los apagones, entonces socialismo es ir para atr´s como los cangrejos? Traté de convencerlos diciéndole que es saboteo político por lo de las próximas eleccciones, eso sucede en los estados donde los gobernadores son de oposición. Así que prisión con los saboteadores de oficios.

17.Sep.2010 01:46 pm
cesar marin (Nueva Esparta) dijo:

q viva la revolucion q lidera nuestro glorioso presidente chavez xq es lo mejor q nos a mandado dios

17.Sep.2010 08:08 pm
paola (Aragua) dijo:

eso es socialismo la igualdad.. gracias presidente… venceremos este 26s

17.Sep.2010 08:33 pm
MARIBEL RINCON (Zulia) dijo:

BUENAS NOCHES COMPAÑER@S, A DIFERENCIA DE OTRAS NO SOY REVOLUCIONARIA DESDE JOVEN COMO HOY DIA, PERO MIS 50 AÑOS ME PERMITEN DECIR CON ORGULLO QUE NUNCA ANTES HABIAMOS LOGRADO EL SITIO QUE NUESTRO PRESIDENTE NOS HA DADO, SE LO QUE FUE LA CUARTA REPÚBLICA,ADEMAS TUBE LA SUERTE DE ESTUDIAR,CON CRITERIO Y SIN FANATISMOS,DOY FE QUE LA INTENSION DE NUESTRO COMANDANTE ES LA MEJOR,AUNQUE NO SIEMPRE RECIBA LA INFORMACION OBJETIVA,PERO CONTARA CON NOSOTROS DESDE ESTE ESTADO TAN DIFICIL,POLITICAMENTE HABLANDO,PARA SEGUIR SU OBRA Y TRIUNFAR,VIVA CHAVEZ,HOY ,MAÑANA Y SIEMPRE

17.Sep.2010 08:39 pm
jose tomas morales (Miranda) dijo:

QUE MARAVILLA ESTAS MUJERES NUESTRAS, SON UNA MAQUINARIA DEMOLEDORA DE LOS CONTRAS HEGEMONICAS DE UN PASADO, YA APAGADO, PERO HAY QUE ESTAR PENDIENTE .NO NOS DESCUIDAREMOS POR NADA, SI TRATAN DE RETIRARSE ES ESTRATEGIA, PERO NO DEBEMOS COMER COBAS SON LOS MULTI CARAS Y CORDINAN SUS COSAS ESPERANDO QUE SEAMOS CANDIDOS, ANTES SUS MENTIRAS DESPRESTIGIANDO A CANDIDATOS NUESTROS, PERO NUESTRO PERFIL ESTA CLARO Y LOS OPONENTES SABEN QUE LA PELEA ES PELEANDO CUERPO A CUERPO, OIR A NUESTRO PRESIDENTE A LA GRAN BATALLA DEMOLEDORA, DIGNO SLOGAM DE NUESTRO COMPATRIOTA QUE AUN NO SE HA IDO, ESTARA PRESENTE PARA TODA LA VIDA CON SU ALMA GUERRERA ,DIGNO EJEMPLO PARA PERDURAR. GRACIAS WILIAM MIL GRACIAS…..POR TUS PALABRAS ALENTADORAS Y BIEN DIRIGIDAS….JTM

17.Sep.2010 08:54 pm
daisy gonzález (Carabobo) dijo:

Sorprendida de ver, leer, escritos referidos al Comandante Chávez, será que se necesita más evidencias que comprueben el éxito rotundo, que mantiene en la delantera al líder de la Nación Bolivariana «VENEZUELA», al principio no entendía lo valioso del proyecto país, pero al ver tantas personas beneficiadas, muchos de bajos recursos económicos, y con ello la oportunidad de participar, decidir, cooperar y lo mejor de todo….descubrirse como ciudadanos importantes de un país, cuya fuerza de voluntad puede cambiar sus vidas y la de otros…Señor Presidente mi admiración y respeto hacia usted, Dios lo bendiga y colme de bendiciones en su vida, en compañia de todos sus seres queridos, entre ellos el Pueblo de Venezuela….

17.Sep.2010 11:33 pm
jacqueline (Distrito Capital) dijo:

Como siempre ala vanguardia y con el compromiso que nos permite seguir adelante por el futuro mejor de nuestro hijos……………
Gracias por el apoyo.Como mujer me siento orgullosa.

Acuérdense que de la costilla del hombre nace la mujer,Por lo tanto esperamos de lo hombre siempre la compañia y el Valor que se requiere para continuar en este proceso…

PATRIA;SOCIALISMO O MUERTE …………..VENCEREMOS ESTE 26 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!

18.Sep.2010 06:48 am
mirna echezuria (Miranda) dijo:

GRACIAS SEÑOR PRESIENTE POR DARNOS EL PUESTOS QUE NOS MERESEMOS CADA DIA ME SIENTO MAS ORGULLOSA DE SER VENEZOLANA MIL BENDICIONES

18.Sep.2010 09:40 am
aidee (Lara) dijo:

AYER RECIBI MI TITULO COMO ABOGADO DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA,DE LA UBV MISION SUCRE, LE DOY LAS GRACIAS PRIMERAMENTE A MI DIOS Y A MI PRESIDENTE CHAVEZ, SIN ELLOS NO HUBIERA SIDO POSIBLE SUBIR ESTE ESCALON. POR ESO !! CHAVEZ HASTA EL DOSMILSIEMPRE!!!! PRESIDENTE TE EXTRAÑAMOS EN NUSTRO ACTO.

19.Sep.2010 10:59 am
jenny rueda (Yaracuy) dijo:

venceremos…… camaradas LA LAS MUJERES somos punta de lanza del proceso revolucionario, y damos nuestros esfuerzos, luchas y sacrificios`por la continuidad de la lucha por la independencia,
y la liberacion total de nuestra patria , y al ataque en contra del capitalismo salvaje y los depredadores que atentan en conta de nuestro pueblo y de nuestra venezuela la lucha es eterna camaradas vencremos hasta la victoria siempre, viva HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, SIMON BOLIVAR, ZAMORA Y TODOS LO HEROES DEL SOCIALISMOY LA REVOLUCION…..

27.Sep.2010 07:30 am
zulay (Distrito Capital) dijo:

no se acuerden del pueblo nada mas cuando hay votaciones acuerdense que la oposicion esta alli acechando para colocarse otra vez en el poder con sus mentiras y a veces verdades porque en realidad debe existir la oposicion, sigan adelante pero no se olviden de poner orden a los motorizados a la delincuencia educacion salud tienen el apoyo del pueblo y si quieren los 10 millones de votantes luchen y ganenselos adelante

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve