Noticias

29.May.2011 / 11:15 am / 3 Comentarios

Llegada de Manuel Zelaya a Honduras. Foto: AVN

AVN .- El presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, celebró el retorno del ex presidente de Honduras, Manuel Zelaya, al país centroamericano, casi dos años después de haber sido víctima de un golpe de Estado que instaló en esta nación un régimen de torturas, represión y violación de los derechos humanos.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @chavezcandanga escribió «Volvió Mel Zelaya a su Patria Hondureña! Es una gran victoria del puebloHondureño! Abajo las dictaduras! Viva el Poder Popular! Viva la Democracia Real».

Zelaya arribó el sábado 28 de mayo al aeropuerto de Toncontín, ubicado en Tegucigalpa, acompañado por una comitiva de cancilleres latinoamericanos, otros funcionarios y personalidades políticas de la región.

El ex mandatario hondureño fue recibido por una multitud en el terminal aéreo y tras su llegada se dirigirá a la plaza Isis Obed, ubicada en la capital del país centroamericano, donde también es esperado por cientos de personas.

Noticias Relacionadas

 

Comentarios

30.May.2011 08:52 am
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

UN SALUDO A MI COMANDANTE CHÁVEZ, UN GRAN SALUDO MIL GRACIAS, POR TODO ESE TRABAJO QUE HA HECHO POR EL PUEBLO DE VENEZUELA Y EL MÁS DESAMPARADO…. MIL BENDICIONES AL PUEBLO.

30.May.2011 04:38 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

PRESIDENTE ZELAYA, TAL VEZ NUNCA SE ENTERERÁ DE QUE MUCHOS VENEZOLANOS, LO HEMOS RESPALDADO Y NOS ADHERIMOS A SU CAUSA. ADMIRAMOS SU VALENTÍA. SU PUEBLO LO RESPETA Y LO AMA. NUESTROS PROCESOS NO SON FÁCILES. LA LUCHA ES DURA Y EL CAMINO LLENO DE VISCISITUDES, PERO ES EL CAMINO. PARODIANDO A ERNESTO CÁRDENAL OTRO VIEJO LUCHADOR » UNO NO VALE POR LO QUE QUITA, SINO POR LO QUE DA A LOS DEMÁS». DESDE ESTA PATRIA AMADA, LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DESDE DÓNDE NUNCA HEMOS SALIDO A ROBARLE NADA A NINGÚN OTRO PAÍS, A NO SER DE LLEVARLES LA LIBERTAD Y SIEMPRE NUESTRA SOLIDARIDAD, LE ENVIAMOS UN GRAN SALUDO, AH, TAMBIÉN UNA ADVERTENCIA. PIDO LICENCIA PARA HACERLA, CUÍDESE DE LOS LOBOS DISFRAZADOS DE CORDEROS. NO LE PRENDO VELAS A SANTOS, PORQUE NO CREO EN IMÁGENES. QUE EL ARQUITECTO DE LA VIDA LO PROTEJA A UD. Y AL PUEBLO HONDUREÑO QUE HA PAGADO CON SANGRE SU REBELDÍA.

30.May.2011 07:21 pm
victor diaz (Trujillo) dijo:

SALUDO CAMARADA PRESIDENTE BUEN TRABAJO QUE VIVA EL SOCIALISMO VIVA LA RESISTENCIA HONDUREÑA QUE VIVA ZELAYA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve