Noticias / Elecciones Internas

26.Ene.2013 / 11:14 am / 132 Comentarios

Prensa PSUV.- “El Presidente aprobó el documento para la selección de candidatos y candidatas a alcaldes, alcaldesas y concejales del país”, informó el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, durante una rueda de prensa, este sábado en la madrugada, luego de llegar de la ciudad de la Habana.

“El contenido del documento se los explicará el compañero Diosdado Cabello (primer vicepresidente del PSUV), Jorge Rodríguez y Francisco Ameliach, quienes son los responsables de toda la política electoral”, indicó Nicolás Maduro.

De igual manera, expresó que el presidente Chávez se siente muy contento de cómo se encamina el país nuevamente a unas elecciones de alcaldes y concejales: “Donde la Revolución va a tener una gran victoria sobre esta oposición que la sigue dirigiendo los mismos carcamanes, los mariscales de la derrota”.

Finalmente recalcó: “Allí están esos carcamanes dirigiendo la oposición hacia su destino más cierto: La derrota política-electoral, por parte del pueblo bolivariano, socialista, Chavista de nuestro país”.

 

Comentarios

27.Ene.2013 11:52 pm
WILLIAMS LEON (Bolivar) dijo:

QUE ALEGRIA COMANDANTE ESO SIGNIFICA QUE ESTAMOS AVANZANDO Y PRONTO LE TENDREMOS DE REGRESO SEGURO ESTAMOS QUE VENDRA MAS FORTALECIDO FISICA, ESPIRITUAL Y SICOLOGICAMENTE CON MAYOR SABIDURIA PARA TOMAR LAS RIENDAS QUE DIOS Y EL PUEBLO LE HEMOS COCEBIDO. ES IMPORTANTE PARA FORTALECER LA REVOLUCION BOLIVARIANA Y SOCIALISTA POR MAS DE 100 AÑOS ESCOJAMOS DIRIGENTES CON SABOR Y OLOR A PUEBLO CON DEMOSTRADA ETICA Y MORAL DIGNO DE SER UN EJEMPLO DEL CAMBIO QUE TODOS QUEREMOS, DADO A LA TEREA PARA QUE EL PODER POPULAR AVANCE EN LA CONSTRUCCION DE LA PATRIA NUEVA. QUE SE CONECTE CON SU PUEBLO CON HUMILDAD, HONESTIDAD Y ESE AMOR DADO A LA LUCHA POR ESTE PUEBLO Y ESTA PATRIA QUE DIOS NOS CONCEDIO. QUE NO SE PRESTE PARA LA ACUMULACION DE RECURSOS PARA UN GRUPO Y ABANDONE AL PUEBLO QUE NOS BRINDA ESTA OPORTUNIDAD DE GOBERNAR PARA REDUCIR LA POBREZA EN HARAS DE LA IGUALDAD Y JUSTICIA SOCIAL. YO SOY CHAVEZ Y CHAVEZ SOMOS TODOS, VIVIRAS Y VENCERAS COMANDANTE AMIGO. TU LUZ ES LA NUESTRA. HLVSCA.

27.Ene.2013 11:58 pm
María Ferrer (Táchira) dijo:

» Un saludo comandante esperemos que cuando el grupo político del Psuv, QUE TIENEN LA AUTORIDAD DE INFORMAR TRAIGA BUENAS NUEVAS, POR DEPENDERÁ LA TOMA DE DECISIONES, YA QUE EN CÁRDENAS LAS FALTAS DE RESPETO SON MUCHAS.

«UN CAMARADA DE BASES DIJO, PARA QUE SE ESTUDIA Y SE PREPARAN LAS PERSONAS EN TENER CONOCIMIENTO DE CUALQUIER RAMA EN MATERIA CIENCIA, SI SOLO SE NECESITA SER UN TRABAJADOR PÚBLICO, » POLITIQUERÍA» (en todo el significado de esta palabra), para que les den los cargos y otros de las bases los hagan a un lado y jamás los valoren, y OJO, QUE NO DIGAN NADA, Y ESO DONDE ES? ¡ADIVINEN!!!!!!
¡¡¡¡¡¡LOS HIJOS SON SAGRADOS!!!!!!AMEN

«VIVA CHÁVEZ POR SIEMPRE DIOS» amen.

28.Ene.2013 12:02 am
María Ferrer (Táchira) dijo:

«CAMARADAS QUE ESTABAN ENTRETENIDOS EN LAS POSICIONES ADELANTADAS EN CÁRDENAS, COMANDANTE CHÁVEZ ESTA MUY BIEN DE SALUD, GRACIAS A NUESTROS Y TODOS LOS MÉDICOS QUE LO HAN ATENDIDO CON TODO SU AMOR… ASÍ QUE AGARRAR MÍNIMO….VIVA VENEZUELA…..

28.Ene.2013 05:47 am
JOSE DEL CARMEN ACOSTA ACOSTA (Táchira) dijo:

Estamos trabajado con constancia para la nueva victoria y esperamos aliniamientos eso es muy importante, unque ya algunos se adelantaron…

28.Ene.2013 06:03 am
JAMES LOPEZ (Miranda) dijo:

EXCELENTE COMANDANTE!!… LAS BASES SON QUIEN TIENE EL DERECHO DE SELECCIONAR A SUS GOBERNANTES Y VOCER@S; EN ESTE CASO, DE CANDIDAT@S A ALCALDES Y ALCALDESAS, CONCEJALES Y CONCEJALAS, YA QUE SON PERSONAS QUE VIVEN Y CONVIVEN EN SU COMUNIDAD Y EST@S ESTAN EVALUAD@S DIA A DIA POR LOS CIUDADAN@S QUIENES TIENEN LA FACULTAD NATURAL DE EVALUAR SU COMPORTAMIENTO DENTRO DE LA REVOLUCION, SU MORAL DENTRO DE LA SOCIEDAD E IGUALMENTE LAS LUCES CON LAS CUALES ILUMINA SU TRANSITO POR LA RUTA REVOLUCIONARIA, SOCIAL Y PROFESIONAL PARA CONSTRUIR LA PATRIA NUEVA Y SOCIALISTA.
PARA SEGUIR SIENDO UN BASTION DE LA REVOLUCION EN LOS VALLES DEL TUY, ES IMPORTANTE LA SELECCION DE CANDIDAT@S VERDADERAMENTE IDENTIFICAD@S Y COMPROMETID@S CON ESTA NOBLE CAUSA EN BIENESTAR DEL COLECTIVO… BUSCANDO SIEMPRE EL DESARROLLO DEL MUNICIPIO Y SU GENTE!!
ADELANTE COMANDANTE, RECUPERESE!! EN EL NOMBRE DEL TODOPODEROSO ESTE SERVIDOR JUNTO AL CALOR DE SU PUEBLO LO DECLARA CURADO!! UN ABRAZO, EXITOS Y PA´LANTE!!

28.Ene.2013 07:18 am
luis gil (Táchira) dijo:

Ojalá y el partido se Respete…
Públicamente en Junín la alcaldesa violó la libia de no jugar posición adelantada.
Queremos voto directo y secreto.
Que las vases se exprese.
Viviremos y venceremos.!!!

28.Ene.2013 07:27 am
luis gil (Táchira) dijo:

LAS BASES, BASES,BASES……
en éste nivel tan cercano al pueblo dejemos al pueblo opinar…. Practiquemos socialismo…q decida el pueblo..si NO es así, en ése caso,ya nos parecemos a la derecha.
Viva chávez.!!!

28.Ene.2013 08:12 am
Ruben cortes (Portuguesa) dijo:

Tenemos que tener confianza en nuestro glorioso pueblo en este tercer ciclo histórico de nuestra REVOLUCION nada ni nadie hará que se descarrile de sus objetivos tenemos un líder, una propuesta de país, tenemos Unos muy buenos gobernadores, en el cual debemos arraigar la construcción del socialismo junto al poder popular y junto a los futuros candidatos a las diferentes alcaldías que viva Chávez que viva el PSUV por siempre

28.Ene.2013 08:21 am
MICHELLEMRIBASMP2 (Carabobo) dijo:

vamos a ocupar los espacios, para seguir construyendo esta patria, y acatar las lineas del comandante chavez.

28.Ene.2013 08:25 am
Julio Parra (Carabobo) dijo:

Compatriota de a conocen como seda el método, no esperemos hasta 15 porque a personas dentro de partido que no le dan información a las base para manipula los candidatos que ellos “no es tracción es conciencia socialista” Eficacia es los que propuso nuestro Presidente Hugo Chávez. ..

28.Ene.2013 09:08 am
Franco Ciao (Miranda) dijo:

Realmente es una muy buena noticia, que el propio líder indiscutible de nuestro proceso de su opinión sobre esta materia, ya que es innegable que los factores de poder político dentro de las filas revolucionarias, quieren meter sus manos para enturbiar la voluntad de la base, eso por un lado lo otro es que no solo basta con tener las reglas del juego claras y escritas, también pasa por la aplicación de las mismas, ya que en el pasado se violentaron muchas normativas internas para la escogencia de candidatos (as), así que a ponerse de una vez por todas de parte de la base del partido y de la militancia revolucionaria, ya que en muchos casos solo parece que somos tomados en cuenta para asistir y buscar quienes asistan a votar, y eso no es lo que nuestro Comandante nos ha enseñado.. hasta la victoria siempre..

28.Ene.2013 09:14 am
edwin (Yaracuy) dijo:

nosotros en San Felipe, la capital de Yaracuy. apostamos por la reeleccion del compatriota Francisco Capdevielle a la reeleccion, no podemos improvisar camaradas aqui el compañero alcalde francisco capdevielle ha hecho una importante labor social. es por eso que le pedimos a nuestro camandante Chavez que siga con este camarada a la cabeza de la alcaldia de san felipe. gracias.

28.Ene.2013 09:29 am
luis gamboa (Carabobo) dijo:

Hay que acatar con disciplina y lealtad el método de escogencia de nuestros Alcaldes y Concejales, y mucho mas ahora que nuestro comandante lo aprobó, tenemos que darle un ejemplo a nuestro pueblo de madurez política y compromiso revolucionario

28.Ene.2013 09:38 am
Alexis Ibarreto (Bolivar) dijo:

Considero que la elecciòn de los hombres y mujeres para Alcades Consejales u otra funciòn publica deberàn ser probo con esta revoluciòn dar aporte significativo en pro de las necesidades del pueblo, deben ser luchador incansable, estudioso de nuestras leyes y saber como funcionan los municipios y el estado, su administraciòn, cadad dia, hora y minuto estar actualizado con los avances de nuestra revoluciòn y e informar a sus municipios para los cuales fueron elegido, llamar a cabildo abierto y a travès de las comunas escuchar su planteamisntos, ser ejemplo e imagen de la revoluciòn apegado a los principios de todo revolucionario, humidad sobre todas las cosas, asì que si nuestro comadante le ha dado este voto de confianza, involucrasrse con el pueblo y conocer sus proyectos y darle a los mas necesitado. Rodilla en tierra. VIVA CHAVEZ….

28.Ene.2013 10:03 am
Reinaldo Carpio (Guárico) dijo:

Camaradas es muy importante la participación del pueblo es decir las bases, pero el partido tiene que evaluar milimetricamente los que se postulan a estos cargos, ya que la historia nos dice que el que mas tiene saliva traga mas harina, debido que los que manejan recursos se valen de esta posición para arropar las aspiraciones de muchos cuadros revolucionarios y que históricamente viene combatiendo , en cambio hay nuevos militantes que están después que el pueblo recupero la democracia cuando ocurrió lo del 11 de Abril del 2.002 y en su memento no me queda la menor duda, estuvieron de acuerdo pasivamente con ese suceso (el golpe), en mi pueblo El Socorro Edo. Guárico se esta viviendo esto, gente que se colearon y que son contratista de la alcaldía y por supuesto están haciendo lo posible por seguir obstruyendo la consolidación de revolución al pretender impulsar candidaturas a los realasos tan solo por seguir manteniendo el poder para su fines. ¡Viva Chávez carajo! nuestro líder.

28.Ene.2013 10:09 am
Willian Rojas (Guárico) dijo:

El pueblo guariqueño recibe con alegría la noticia de la recuperación de nuestro maximo lider comandante Hugo Chavez,y como psuvistas revolucionarios acataremos disciplinadamente las decisiones de nuestro lider en relación a las eleciones municipales, sabemos de su profunda conviccion de que el poder radica intransferiblemente el pueblo y hará que este precepto se cumpla VIVA CHAVEZ , VIVA EL PODER POPULAR, VIVAN LAS BASES DEL NUESTRO PARTIDO , INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA

28.Ene.2013 10:19 am
LUIS RONDON (Bolivar) dijo:

Verdaderamente esta es otra derrota para los carcamanes de ultra derecha, CHAVEZ es VENEZUELA y LATINOAMERICA; no volveran mas nunca volveran VICTORIA POPULAR elecciones de ALCALDES y CONCEJALES.

28.Ene.2013 10:32 am
ELIS ORAMAS (Miranda) dijo:

SALUDOS CAMARADAS Y COMPATRIOTAS, HAGO USO DE ESTE SITIO PARA ALERTAR SOBRE LA NECESIDAD QUE TENEMOS DE SER MAS EFICACES EN LA TAREA DE INFORMAR. NO ES POSIBLE QUE NOSOTROS A ESTA HORA AUN NO HALLAMOS PUBLICADO AUN LA CARTA DIRIGIDA POR EL COMANDANTE CHAVEZ A LA CELAC. CARTA QUE CONTIENE EN SUS LINEAS EN LO POCO QUE HE LEIDO EL PRINCIPIO IDEOLOGICO, POLITICO Y SOCIAL DE LA CUMBRE, QUE ES ESENCIA VIVA DEL IDEARIO BOLIVARIANO, DE NUESTRO PADRE LIBERTADOR, QUE ES LA COLUMNA VERTEBRAL DE NUESTRA LUCHA CONTINENTAL CONTRA EL IMPERIALISMO YANKEE.. HAGAMOS CUMPLIR LAS ORDENES DEL COMANDNATE CHAVEZ EN HACERNOS CADA DIA MAS EFICACES Y AUTOCRITICOS COM BUENOS REVOLUCIONARIOS. UN ABRAZO INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA…

28.Ene.2013 10:33 am
Ramon Teodoro Rodriguez (Barinas) dijo:

LES ENVIÓ UN SALUDO TODOS LOS (AS) REVOLUCIONARIOS (AS) DE ESTA PATRIA BOLIVARIANA. Y A LOS VICEPRESIDENTES EJECUTIVOS DEL P.S.U.V, EN CARACAS Y A NIVEL NACIONAL. LE PIDO A NUESTRO DIOS TODOPODEROSO, LA PRONTA RECUPERACIÓN DE LA SALUD Y EL PRONTO REGRESO DE NUESTRO LÍDER COMANDANTE. HUGO CHAVEZ. GRACIAS AL VICEPRESIDENTE EJECUTIVO. NICOLAS MADURO, POR DARNOS LA INFORMACIÓN DADA POR NUESTRO LÍDER SOBRE EL DOCUMENTO PARA LA SELECCIÓN A LOS FUTUROS ALCALDES O ALCALDESA Y CONCEJALES. QUE SIN DUDA SERA OTRO TRIUNFO MAS DE LA REVOLUCIÓN Y DE CHAVEZ. ( BARRANCAS – BARINAS )

28.Ene.2013 10:33 am
ERNESTO ENRIQUE GARCIA GROOSCORS (Carabobo) dijo:

EL ESPIRITU DEL ARTICULO 67 DE LA CONSTITUCION, DEBE IR MAS ALLA DE LA SOLA ESCOGENCIA DE LOS CANDIDATOS O CANDIDATAS A CARGOS DE ELECCION POPULAR…,
EL PUEBLO TAMBIEN DEBE DECIDIR Y APROBAR QUIENES SON LOS FUNCIONARIOS QUE ACOMPAÑARAN A ESOS ALCALDES O GOBERNADORES UNA VEZ ELECTOS.
NUESTRO PAIS ESTA MINADO DE UNOS GRANDES DESPOTAS Y ASTUTOS NEGOCIADORES (ALGUNOS FAMILIARES O AMIGOS DEL GOBERNANTE/ALCALDE), QUE AMPARADOS EN LA CONFIANZA DEL GOBERNANTE Y EN SU DESIGNACION EN GACETA, HUMILLAN Y ROBAN AL PUEBLO, COMO SERES PURULENTOS CARGADOS DE INMUNIDAD…
MI PROPUESTA EN CONCLUSION: ES QUE QUIENES INTEGRAMOS LOS PARTIDOS DE LA REVOLUCION (PSUV, PARTICO COMUNISTAS, Y LAS ORGANIZACIONES DE LA REVOLUCION), RESPALDEMOS Y APROBEMOS LOS NOMBRAMIENTOS A LOS CARGOS DE CONFIANZA EN LA ADMINISTRACION PUBLICA (GOBIERNO DEL PUEBLO).
BIEN DICE BOLIVAR: » TODO CUERPO DE LA HISTORIA ENSEÑA QUE LAS GANGRENAS POLITICAS NO SE CURAN CON PALIATIVOS» (11/04/1828)

28.Ene.2013 10:37 am
nixely (Zulia) dijo:

Gracias mi presidente que dios me le sabiduria para continuar, liderizando a este pueblo que lo ama, y que nosotros las bases seleccionemos a nuestros dirigentes….Pronto regreso

28.Ene.2013 11:59 am
migdalia siso (Bolivar) dijo:

BUENOS DIAS QUE VIVA QUE VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ UNA VEZ MAS CON TODO SU INTELIGENCIA BENDITA DADA POR NUESTRO CREADOR EL COMANDANTE EN JEFE HACE UN ANUNCIO A TODAS LAS BASES DEL PSUV A QUE LOS POSIBLES CANDIDATOS SEAN ELEGIDOS CON FIRMEZA , POR QUE VENEZUELA NECESITA UNIÓN PARA SALIR ADELANTE EN APOYO UNICO A LA CABEZA DE ESTE HERMOSA PAIS QUE TANTO NECESITA UN HOMBRE COMO TU HUGO RAFAEL TE DECIMOS DESDE CIUDAD BOLÍVAR OJO PELAO CON LOS POSTULADOS AQUÍ EN BOLÍVAR HAY QUE HACER UNA REVISICION EN TODO EL ESTADO EN EXPECION EN CARONI JOSE RAMON ES EL MEJOR EXELENTE ALCALDE OJALA TODOS TOMEN ESA LINEA DE EL ES EJEMPLO A SEGUIR Y NO RESIDO EN CARONI VALORO EL QUE SE ESFUERZA Y TRABAJA POR MI ESTADO BOLÍVAR VIVA BOLÍVAR VIVA EL PUEBLO DE BOLÍVAR VIVA CHAVEZ HASTA 20000 MIL SIEMPRE VENCEREMOS EN VICTORIA CON LA AYUDA DE JESUCRISTO VENCIMOS EL MAL AMENNNNN

28.Ene.2013 07:19 pm
JOSE BALZA (Barinas) dijo:

OJALA LE SEA DADO EL PODER AL PUEBLO DE ELEGIR A SUS CANDIDATOS DE PREFERENCIAS PARA QUE SE ACABE LA TIRANÍA DE MUCHOS ALCALDES, QUE SOLO PIENSAN ENRIQUECERSE A COSTILLA DE NUESTRO PUEBLO.

28.Ene.2013 08:45 pm
Dan Lopez (Táchira) dijo:

camarada cada vez almiro a mi comandante presidente con esas sabias desiciones que toma, por que siempre va con el pensamiento de que es el pueblo quien debe tener el poder, tal y como lo establece primeramente nuestra sagrada constición, en su articulo 70, pero hago esta acotación refernte a la esconjencia de los candidatos municipales, ya se dictaron las normas que luego no salgan algunos como dijo el camarada diosdado que sean dipitados en la asamablea o consejos legislativos regionales, no deben participar en esta elección y quienes conformen las directivas del partido , ya sea nacional, regional o municipal este debe separase de su cargo e ir a competir de igual a igual con los demas candidatos, ya que esto seria un ventagismo para los demas, buena camarada diosdado esas son deciones donde verdaderamente participa el pueblo, camarada usted tambien dijo que no abra padrinismo con ningun candidato por favor que eso se cumpla, para que se una veradera fiesta democratica socialista.

28.Ene.2013 09:22 pm
Dan Lopez (Táchira) dijo:

camarada pido disculpa por la mala redaccion, creo que lo dicte muy rapido y por lo mis se metrieron varios errores, pero que viva mi presidente y que se matenga lo dicho al repect; mi comandante desde aqui en el estado táchira y en nombre de quienes le acompañamos en esta batalla revolucionaria todos los días rogamos al todo poderoso para que nos lo regrese pronto y sano así lo decratamos y va hacer. «Señor padre te pedimos de todo corazon darle vida a nuestro comandante, para que siga impartiendo ese amor por quienes le necesitan, inundando nuestros hogares de bendiciones, logrando con ello dar la mayor suma de felcidad posible, tal y como tu señor nos has enseñado, velar por quien nos necesita, gracias padre por escucharnos y consedenos esta plegaria, gloria a ti señor», y vida a nuestro comandante presidente.

28.Ene.2013 09:28 pm
Ciria Pernía (Táchira) dijo:

LOS VENEZOLANOS DEBEMOS ESTAR Y SENTIRNOS MUY ORGULLOSOS DE QUE EN NUESTRA PATRIA BONITA HAYA NACIDO 2 PERSONAJES TAN IMPORTANTES PARA AMÉRICA LATINA QUE SON: SIMÓN BOLÍVAR Y CHÁVEZ…VIVIREMOS Y VENCEREMOS……

COMANDANTE!!!! USTED ES COMO EL LEÓN FUERTE ENTRE TODOS LOS ANIMALES..USTED ES UN VARÓN FUERTE PUESTO POR NUESTRO DIOS EN ESTA TIERRA, CUENTE SIEMPRE CON NUESTRO APOYO Y ORACIONES PARA QUE DIOS LE SANE, SU ALMA, SU ESPÍRITU Y SU CUERPO…..

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!!!!!!!!!!!!!

EFICIENCIA O NADA!!!!

28.Ene.2013 09:30 pm
Ciria Pernía (Táchira) dijo:

CUIDEMOS NUESTRA REVOLUCIÓN…..

NO ME QUIERO IMAGINAR ESTE PAÍS EN MANOS DE LOS APÁTRIDAS….

29.Ene.2013 09:52 am
jose gregorio figueroa (Bolivar) dijo:

EL PRINCIPIO DE LA DEMOCRACIA ES QUE LAS BASES DECIDEN Y PUEBLO TIENE LA OPERTUNIDAD DE ELEGIR UNOS CANDIDATOS QUE EN VERDAD ESTEN COMPROMETIDOS CON LA REVOLUCION BOLIVARIANA…….EFICIENCIA O NADA.

29.Ene.2013 11:16 am
Luis Eloy Suárez Escobar (Monagas) dijo:

Saludo revolucionario, cristiano y bolivariano al Comandante Chávez, la democracia en el PSUV es como dice Lula Da Silva es un exceso de DEMOCRACIA, fíjense las UBC se encargaran de postular a los candidatos a Alcalde y Concejales nominales y por lista es decir la VANGUARDIA del PSUV hará la postulación y la militancia escogerá a estos candidatos en PRIMARIA. Esto es Ultra Democracia.
Lo que tenemos que ver es como en estas primarias pudiéramos incorporar a los y las adolescentes, ya que son un batallón gigantesco de muchachos y muchachas que como lo dice los estatutos en nuestro Libro Rojo los mayores de 16 años ya pueden ser militantes, sería bueno incorporarlos a estas elecciones primarias.
Comandante Chávez el deber de todo revolucionario es hacer la revolución y su deber revolucionario es SANARSE COMPLETAMENTE. Un abrazo y desde la parroquia Sta. Cruz municipio Maturín del Edo. Monagas lo bendecimos a la vez que recibimos sus bendiciones.
CRISTO VIENE PRONTO!!! Chávez También

29.Ene.2013 11:37 am
Willian Rojas (Guárico) dijo:

Estimado Camarada Diosdado,reciba un abrazo revolucionario desde Estado Guarico ,muy alegre se encuentra la militancia Ch avista por la decisión de nuestrio comandate , del método y/0 reglas para la escogencia de los candidatos a los comicios municipales ya que esta era una aspiracion de la mayoria de los hombres y mujeres que militamos en este gllorioso, sin embargo observo con mucha inquietud ,que los Equipos Políticos Parroquiales no los mencionan por ninguna parte, es que ya no forman parte de la estructura del partido o existe una razón particular para que no participen, me gustaría que me respondieran a esta inquietud

29.Ene.2013 05:55 pm
Pedro garcía (Guárico) dijo:

La decisión de las primarias fue una buena porque así el pueblo elige su candidato

4.Feb.2013 04:33 pm
Iisabel Gomez (Aragua) dijo:

Ojala que la elecciÒn en todos los Municipios sea tanto por la forma estratega y por las bases en Linares Alcàntara la Alcaldìa es un desastre solo saben cobrar y paralizar las construcciones que las personas hacen por su cuenta es mi caso he tratado de construir y pasan unos famosos fiscales y paralizan la obra y tengo entendido que el Comandante quiere que todos tengamos una casa digna pero acà en este municipio te ven construyendo tu casa y te la paralizan por favor que esto lo sepa el Gobernador y el Presidente, Me parece bochornoso que mientras el presidente dice que se debe construir aunque sea por cuenta propia uno no lo pueda hacer porque a estos señores hay que pasarles unos planos y demas hiervas con el fin de cobrar. Pregunto ¿ que sabe el pobre de planos? lo que sabemos es tratar de tener una casa gracias a todos y que viva la revolucion. QUE MI PRESIDENTE SE CURE PARA TENERLO DE NUEVO EN EL TIMON TE AMO PRESIDENTE QUE DIOS TE CUIDE Y LOS ANGELES TE ACOMPAÑEN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve