Noticias

29.Dic.2017 / 07:22 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó este viernes que desde la llegada del Comandante Hugo Chávez, el chavismo ha representado una fuerza decisiva en la historia de Venezuela.

“El chavismo es un realidad y una fuerza decisiva en la historia de Venezuela, desde que nació el chavismo en 1992 y rompió la historia de Venezuela han pasado 25 años”, expresó durante el programa La Hora de la Salsa, transmitido por Radio Miraflores.

El jefe de Estado refirió que a casi 26 años de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992, liderada por Hugo Chávez, el chavismo sigue siendo mayoría en Venezuela y que continúa “ganando batallas políticas y batallas morales. El chavismo está más vivo que nunca”, acotó.

Precisó que la historia que ha marcado la Revolución Bolivariana en Venezuela desde la llegada del comandante Chávez, “nada ni nadie lo va a ser desaparecer ni declinar, en su voluntad histórica de hacer patria, de construir una patria grande y potencia”.

Reiteró que el chavismo trabaja para mantener un liderazgo colectivo, al tiempo que resaltó que como jefe de Estado ha desarrollado un plan de trabajo junto a los gobernadores opositores electos en las pasadas elecciones, para así contribuir con la atención de las necesidades de los venezolanos.

“En 2017 el chavismo demostró que es mayoría y que es determinante en la historia de Venezuela, de Améria del Sur y del Caribe. Somos determinante en la historia y de la paz en la región”, apuntó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve