Noticias

30.Sep.2018 / 05:02 pm / Haga un comentario

Mayell

Este sábado se realizó la audiencia de presentación física del ciudadano William Enrique Infante Borges, presunto responsable del femicidio perpetrado contra la estudiante de la Unearte Mayel Hernández.

La presentación se realizó ante el Tribunal tercero de Primera Instancia en Funciones de Control Audiencia y Medidas de Violencia contra la mujer del Circuito Judicial Penal del estado Miranda.

Así lo informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab a través de la cuenta oficial del Ministerio Público @MinpublicoVE quien detalló se le imputó los delitos precalificados de Femicidio Agravado previsto y sancionado en el Artículo 57 numeral 1, 58 numeral 1, relacionados con el Artículo 68 numeral 3 de la ley especial admitidos en su totalidad.

Indicó el titular del Ministerio Público que se mantiene la privativa de libertad contra  William Enrique Infante Borges y se acordó como sitio de reclusión la cárcel de Yare.

Mayell Hernández, fue asesinada el pasado 3 de septiembre en su residencia, ubicada en Charallave, estado Miranda, tras el hecho gran cantidad de colectivos feministas y de Derechos Humanos han marchado reclamando justicia para la joven venezolana.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve