Noticias / Regiones

28.Mar.2023 / 01:49 pm / Haga un comentario

Prensa APC Regional.- Como parte del fortalecimiento de la Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui la mañana de este martes fue presentado el equipo político que conforma esta instancia en la región.

Desde la sede del Psuv en Barcelona el vicepresidente de APC Gilberto Bucán resaltó lo importante que es la comunicación para la construcción de sociedades y el fortalecimiento del proyecto revolucionario.

«Hemos atendido el llamado del primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello en fortalecer las comunicaciones políticas del Estado y nuestro enlace territorial Luis José Marcano nos ha llamado a fortalecer la APC en cada uno de los municipios de Anzoátegui».

Explicó Bucán que se debe convencer más allá del chavismo como pilar fundamental para la construcción de políticas que vinculen la Agitación y la comunicación política en la entidad.

«El Comandante Hugo Chávez nos llamó a formar a hombres y mujeres, a nuestra juventud con conocimientos importantes y conciencia revolucionaria para librar batallas que se presentan y en eso andamos desde la APC del PSUV».

Refirió que «Debemos territorializar los mecanismos necesarios para continuar avanzando en las agendas que construimos como equipo que no busca más que defender los logros que hemos obtenido durante estos años de Revolución y posicionar al Presidente Nicolás Maduro como el principal defensor de los derechos de nuestro pueblo y de la valentía que tienen nuestros hombres y mujeres día con día».

Resaltó Bucán que el equipo de la Vicepresidencia de APC se despliega desde ya con la formación en las estructuras de base y en el fortalecimiento de los equipos comunicacionales municipales y parroquiales.

 

Vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV Anzoátegui

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve