Noticias / Regiones

7.Jun.2015 / 05:52 pm / Haga un comentario

 

Fotos: PSUV Bolívar

Prensa PSUV-Bolívar.- Las precandidatas y precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por el Circuito 1 del estado Bolívar, se concentraron en el Cuadrilátero Histórico de la capital estadal, para rechazar contundentemente la presencia del expresidente fascista de España, Felipe González, en territorio nacional, como parte de las maniobras desestabilizadoras que orquesta la oposición para atacar al gobierno del presidente, Nicolás Maduro.

Al son de las consignas “Venezuela Se Respeta” y “Felipe Fuera de Aquí”, la militancia psuvista llenó de algarabía la Plaza Bolívar para manifestar contra el nuevo plan de sabotaje emanado desde las crápulas de la oligarquía, con la complicidad del Imperio Norteamericano y la ultraderecha venezolana, empeñada en atacar la paz y la Constitución.

Unidos como un solo bloque de patriotas dispuestos a defender la soberanía y la Revolución, las precandidatas y precandidatos estuvieron acompañados por varios dirigentes del PSUV en el municipio Heres, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), consejos comunales y jóvenes de la Misión Sucre.

A las afueras de la sede del Congreso de Angostura donde el Libertador por primera vez en 1819 sentó las bases de la integración continental, los guerreros y guerreras de Chávez repudiaron las intentonas violentas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y ratificaron su compromiso de lealtad y lucha, por la paz de Venezuela.

Con el apoyo de la coordinación estadal del PSUV que lidera el gobernador Francisco Rangel Gómez y la Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC), Andrés Roderick, los precandidatas y precandidatos repartieron volantes a los ciudadanos y expresaron apoyo firme al presidente Maduro y al gobierno nacional.

Felipe González está vinculado a varios de los criminales más peligrosos de la historia latinoamericana y caribeña y actualmente visita el país para apoyar a la esposa del presidiario Leopoldo López y orquestar planes golpistas con partidos radicales como Primero Justicia (PJ), y Voluntad Popular (VP), pero además fue uno de los dirigentes políticos vinculados al fatídico Golpe de Estado del año 2002 contra Venezuela, recordaron los pre candidatos y precandidatas.

En todo el país todas las filas chavistas manifestaron su rechazo, reafirmando una vez más el compromiso patriota para defender el socialismo y el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

En importante destacar que las postuladas y postulados del Circuito 1, Tito Oviedo, Vicky Rojas, Carlos Aular, Kendys Páez, Nibal Hamdan, Isías Rodríguez, Adriana Rivas, Dulce Guarnizo, Trino Gamboa, Rafael González, Lissett Díaz y Diana Gamarra, continuaron este domingo su Casa por Casa por los municipios Heres, Sucre y Cedeño, cumpliendo cabalmente con el cronograma establecido por la dirección nacional del partido, de cara a las elecciones internas que se realizarán este próximo 28 de junio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve