Noticias / Regiones

20.Jun.2015 / 11:48 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- Demostrando unidad, compromiso patrio y que la Revolución continúa viviendo por el Legado del Comandante Chávez, las 12 precandidatas y precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 1 de la zona sur del estado Anzoátegui, cerraron la campaña en un acto multitudinario en la Plaza Sir Augusto Ramírez de la ciudad de El Tigre.

El vicepresidente del PSUV para los estados Anzoátegui y Nueva Esparta, Aristóbulo Istúriz, destacó que el militante que resulte electo como candidato por la zona sur del estado debe trabajar de la mano del pueblo, de la mano de los trabajadores de la Faja Petrolífera Hugo Chávez y de las comunas.

“El candidato electo debe saber qué pasa en los hospitales, qué pasa en el mercado, qué pasa en las calles de la zona sur, porque lo que quiere la oligarquía es apoderarse de Venezuela, pero mientras estemos los hijos e hijas de Chávez frente a esta patria no podrán con nosotros», aseveró.

Por su parte, la precandidata por el circuito 1 Vanessa Maita, explicó que el legado del Comandante Chávez sigue vivo como la llamarada de Bolívar.

«Esta batalla que el Psuv está sosteniendo con la oposición venezolana es una lucha de todas y todos, hoy más que nunca debemos defender la patria grande de Bolívar, y como lo hizo nuestro Comandante Chávez cuando llamó a las mujeres y a los jóvenes a velar por la defensa de la patria lo seguiremos haciendo, este circuito es muy importante y decisivo para el crecimiento de Venezuela”, indicó.

Recordó que para nadie es un secreto que la zona sur de Anzoátegui es una potencia en riquezas petroleras, “aquí es donde está el ojo del imperialismo por querer tomar el poder pero desde esta trinchera les decimos que no volverán, porque aquí están los hijos de Bolívar y Chávez para defender a la gran ciudad del sur de aquellos que quieran seguir haciendo de ella una sombra en el estado».

Por su parte, Edwin Rodríguez, aspirante por el circuito 1, indicó que no permitirán que sectores apátridas tomen posición en la zona sur de Anzoátegui.

«Este circuito es uno de los más grandes del estado y uno que alberga seis municipios, localidades donde la revolución del Comandante Hugo Chávez sigue latente y no lo defraudaremos, le decimos a todo aquel que quiera sabotear las elecciones parlamentarias que no podrán con la maquinaria roja, porque nuestro Comandante nos enseñó a pelear con argumentos, con pie firme y con sentimiento patrio y así lo haremos», agregó.

Mariana Farías, militante del Psuv en el municipio Independencia, hizo un llamado a los precandidatos a mantenerse unidos por el legado del Gigante Hugo Chávez, a dejar a un lado los egoísmos y las ansias de poder, a unificar fuerzas para la lucha contra la oposición apátrida e imperialista que se alimenta de las desgracias del pueblo venezolano.

El también gobernador del estado Anzoátegui invitó al pueblo a este 28 de junio ejercer su derecho al voto con la conciencia revolucionaria que caracteriza a los hijos e hijas de Chávez.

Asimismo, resaltó que el acto central de cierre de campaña electoral se realizará el próximo jueves en el que participarán los 48 precandidatos y precandidatas de los cuatro circuitos del estado Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve