Noticias / Regiones

20.Jun.2015 / 11:06 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Zulia

Prensa / PSUV Zulia.- Los precandidatos del circuito 5 de Maracaibo se reunieron este viernes 19 de junio en la plaza de la comunidad Santa Rosa de Agua, ubicada en la parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo, para realizar el cierre de la campaña e invitar a sus seguidores a participar en la próxima contienda electoral interna del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a realizarse el próximo 28 de junio de 2015 en todo el territorio nacional.

Pancartas, consignas y mucho entusiasmo expresaron los revolucionarios de las parroquias Coquivacoa, Olegario Villalobos y Juana de Ávila para apoyar a los precandidatos de la Patria que se convirtieron en precandidatos por elección de las bases del partido, y ahora serán electas y electos según sus propuestas para representar a la entidad, en los futuros comicios donde se escogerán las diputadas y diputados a la Asamblea Nacional (AN).

José Fleire, organizador de la tolda revolucionaria en el Zulia acentuó, que “El primer candidato debe ser la participación”, enfatizando la enorme responsabilidad que implica a todo militante asistir a esta fiesta electoral.

Asimismo, los precandidatos aprovecharon esta oportunidad para invitar a toda el pueblo venezolano a revisar su centro de votación a través de la mensajería de texto “2406”, sistema que permite en tiempo real, corroborar los datos del Registro Electoral.

En el mismo orden de ideas, cada precandidata y precandidato, en su mayoría jóvenes de la Patria, llevaron sus mensajes de cierre, enfatizando el enorme significado que representa para cada uno de ellos el llamado a la unidad revolucionaria, como cumplimiento de los lineamientos del partido, y muy especialmente; al pensamiento y legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

En cada intervención se transmitía profunda emoción, entre los que destacan:

“Debemos tener una contienda hermosa, hoy nos reunimos toda la familia de Chávez, la juventud de Coquivacoa hoy siente y vive la Revolución de un pueblo unido»

“Vamos a mirar al cielo y decir; Chávez te amo, hoy vamos a defender tu legado, aquí estamos tus hijos e hijas para defender nuestra Revolución. Este Partido Socialista Unido de Venezuela tiene un compromiso para este año llevar 12 candidatos rumbo a la Asamblea nacional».

Finalmente, la dirigente Magdely Valbuena, en representación del coronel Francisco Arias Cárdenas, vicepresidente del PSUV Occidente, instó a todas y todos a continuar la lucha y acompañar al presidente Nicolás Maduro en la batalla contra la guerra económica e intereses imperialistas que pretenden desestabilizar el hilo democrático y constitucional en nuestro país.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve