Noticias / Regiones

25.Jun.2015 / 10:34 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Mérida

Prensa / PSUV Mérida.- Con la realización de una gran concentración cargada de alegría, entusiasmo y calor revolucionario, los precandidatos del Circuito 1 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Mérida, cerraron su campaña, rumbo a las elecciones internas programadas para este domingo 28 de junio.

El acto que tuvo lugar en la calle principal de El Añil, municipio Tovar, contó con la presencia del gobernador bolivariano y jefe político en la entidad, Alexis Ramírez; el alcalde Iván Puliti, dirigentes estadales de la tolda roja y los 12 precandidatos, quienes representan la voluntad del pueblo.

Con el mayor entusiasmo, Ramírez destacó que la campaña realizada por quienes conforman las candidaturas al referido circuito, integrado por los municipios Alberto Adriani, Zea, Antonio Pinto Salinas y Tovar.

Aseveró que una vez más han demostrado conformar un partido glorioso que se democratiza desde las bases y con la energía de todos, dando ejemplo ante otras estructuras políticas donde impera la “dedocracia”.

Miembros de las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh), Círculos de Luchas Populares (CLP);  movimientos sociales, consejos comunales, comunas y comunidad en general, ratificaron su compromiso para participar en el llamado a las internas afirmando al mismo tiempo la victoria patriótica del próximo 6 de Diciembre, cuando se efectúen los comicios de la Asamblea Nacional (AN), en donde seguros están que obtendrán un triunfo contundente.

“Este 28 de junio será una gran fiesta del partido, quien gane en estas internas por cada uno de los circuitos, garantizará la expresión de todos los merideños; estoy seguro que serán hombres y mujeres que cumplirán una labor revolucionaria que nos brindará apoyo para avanzar así como lo hemos hecho hasta ahora. La Asamblea Nacional seguirá teniendo mayoría revolucionaria”, expresó el mandatario regional en su discurso a los presentes.

De igual manera señaló que quienes conforman las candidaturas de cada Circuito, se sumarán como jefes de campaña de quienes queden electos este domingo.

“Tendremos diputados en la AN, llenos de pueblo, estamos en la vanguardia de la Revolución dignificadora que ideó nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, a la que nada la detiene”, aseguró el líder del PSUV en Mérida.

El gobernador mencionó que el cierre de la campaña en todo el estado será este jueves 25 de junio en El Vigía para luego esperar a que llegue el domingo y acercarse la militancia a sus respectivos centros de votación para emitir su voto.

Por su parte, la precandidata María Alejandra Castillo invitó a todos los psuvistas a votar en defensa de los logros de la Revolución, de las misiones sociales y del Plan de la Patria, que no es más que el espíritu vivo de Chávez y que continúa el presidente Nicolás Maduro para permitir que todos los venezolanos tengan mejores condiciones de vida.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve