Noticias / Regiones

16.May.2015 / 04:54 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa / PSUV.- Este sábado, precandidatos anzoatiguenses del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), firmaron un documento en el que se comprometen a respetar los resultados de las elecciones primarias de esta organización política, que se realizarán el 28 de junio.

La actividad estuvo encabezada por el vicepresidente de la tolda roja para la región nor-oriental, Aristóbulo Istúriz, quien aseveró que en Anzoátegui los candidatos del circuito 1 «deberán ir casa por casa al encuentro de nuestro pueblo y a acompañar el fortalecimiento de nuestras misiones».

Iztúriz destacó que las 1162 precandidatas y precandidatos deberán conocer y cultivar los lineamientos expresados en el Libro Azul y el Plan de la Patria.

Por otra parte, llamó a todo pueblo que se encuentra inscrito en el Consejo Nacional Electoral a votar en las próximas elecciones, explicó que no necesariamente tiene que ser militante para ejercer el voto “todo el mundo tiene derecho a votar”.

«Vamos a enfrentar la delincuencia, las drogas; vamos a acompañar a nuestras muchachas que han tenido niños y que están solas. Vamos a buscar a nuestras madres del barrio, a acompañarlas; vamos a meternos en la Gran Misión Vivienda Venezuela, vamos a acompañar las misiones, vamos casa por casa», aseveró el también gobernador de la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve