Noticias / Regiones

25.Jun.2015 / 11:39 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Portuguesa

Prensa / PSUV-Portuguesa.- El precandidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 2 del estado Portuguesa, Luis Soteldo, afirmó que la dirigencia chavista y el pueblo en la calle mantienen “intacta” la conciencia política de la Revolución Bolivariana contra todo intento de desestabilización  y atentados.

Explicó que la derecha venezolana detrás de lo que pretende llamar su «agenda electoral», oculta una extorsión a futuro y además aseveró que el eslogan “el cambio comienza en las legislativas», es solo un dicho, y que el pueblo sabe dónde pretenden terminar.

Soteldo detalló que la ultraderecha busca la creación del clima de victoria electoral sin base, “buscan allanar el camino de la conflictividad negando desde ya, la inminente victoria del chavismo en las parlamentarias”.

Explicó que la politización se mantiene desde el liderazgo y que la tarea de todas las precandidaturas del partido político ahora, es mantener la política como la única mediadora de los conflictos.

“El primer mandatario nos ha señalado que le ayudemos. Este es un proceso que siempre ha contado con la participación y la movilización del pueblo para actualizarse y aquí está la juventud”, aseguró Soteldo.

Enfatizó que el Presidente de la República, Nicolás Maduro tiene toda la confianza del pueblo, porque “ha desmantelado dos golpes de Estado, truncó la agenda de la guerra civil y aun sostiene como centro fundamental de su orientación política; la atención social como divisa, y en un escenario contra todo”.

Finalmente, reiteró que a pesar de todos los intentos y todos los asedios, el chavismo sigue manteniendo la iniciativa y las claves políticas de un pueblo que no va a permitir la reversión de lo que ha logrado hacer hasta el día de hoy.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve