Noticias

19.Jul.2018 / 11:07 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este miércoles 18 de julio el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, apuntó que los diputados de la Asamblea Nacional (AN) en desacato ahora salen ha defender su cargo por miedo que le quiten los dólares que le da el imperio.

“Le entraron los nervios, que si hay que defender. Ah ahora van a defender, ¿qué van a llamar a votar ahora? Con ese mismo CNE (Consejo Nacional Electoral) , con ese mismo Registro Electoral que ustedes mismos dicen que no sirve, ahora sí vale, lo que es un cargo compadre (…) lo defienden saben ¿por qué? Porque de la Embajada Americana le pagan su sueldo en dólares”, indicó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando.

Asimismo, señaló que a los diputados les pagan según sus categorías “dependiendo quien sea la Embajada Americana los llama por allá y los comprometen”.

Aclaró que el revocatorio es totalmente legal y democrático, ya que sale en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Le entraron los nervios, mídete, no sé que, no papá es la Constitución, artículo 72, eso sí es democrático, eso sí es legal, lo que no es legal, es tratar de dar un golpe de Estado a un Presidente que se eligió hace días” expresó.

Con el Mazo Dando

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve