Noticias

7.Ene.2019 / 05:43 pm / Haga un comentario

Con El Mazo Dando

Con El Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó que el rol de esta tolda política en la toma de posesión del presidente de la República es de sustento fundamental de laRevolución.

En ese sentido, Cabello indicó que desde su creación el Psuv y los hombres y mujeres que lo componen han sido fundamentales.

“El presidente sabe que cuenta con todos estos hombre y mujeres de la directiva, así como con todos los hombre y mujeres de todo los movimientos políticos y bases de misiones”, agregó.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) respondió a los comentarios de debilitamiento de las bases del Psuv indicando que la mejor demostración de lo contrario a debilitamiento fueron los resultados de las elecciones de concejales en las que 22% del 27% de los votos correspondieron al Psuv.

“El partido es una gran fortaleza, no quiere decir que no haya gente que este descontenta, porque no se le cumplió una meta para él o su comunidad, pero no significa que nos vaya a traicionar (…) Lo importante de una dirigencia política es que sepa darle la cara a su pueblo”, añadió.

En cuanto a la unión de los integrantes del Psuv Cabelló destacó que es la única vía para evitar que terminen con la Revolución. “La muerte de Hugo Chávez nos dio en el alma y la superamos gracias a la unión, por eso no me canso de llamar a la unión, para que nunca puedan con nosotros”, expresó.

Con El Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve