Noticias / Regiones

13.Nov.2012 / 07:08 pm / 3 Comentarios

Rangel manifestó que debemos mantener y defender los espacios de poder que son del pueblo / Foto: Polo Patriótico.

Prensa Polo Patriótico Bolívar.- El candidato de la Revolución en Bolívar, Francisco Rangel Gómez, se reunió con el Poder Popular, máxima expresión de la Revolución Bolivariana, integrado por consejos comunales, movimientos estudiantiles, movimientos sociales de mujeres y campesinos, de la mano de los partidos aliados al Comando de Campaña Carabobo (CCC), para afinar detalles hacia la campaña electoral regional que se aproxima.

Con el objetivo de fortalecer las estrategias que garanticen la victoria en la región, el candidato a la reelección del estado sostuvo un encuentro en las instalaciones del Parque Bicentenario de la población de Upata, donde se expusieron propuestas de distintos consejos comunales y el sector campesino.

Este encuentro reafirma el compromiso del candidato Rangel para continuar llevando a cabo los planes y políticas emanadas por el Gobierno nacional y su máximo representante Hugo Chávez Frías, con el que estará asumiendo la importante tarea de defender la Revolución y los espacios de poder que ha logrado el soberano en materia de vivienda, salud, educación, economía, cultura, entre otras.

Es importante destacar que los cuadros políticos del Comando de Campaña Carabobo y las Unidades de Batalla Carabobo están alistadas en los once municipios para dar cumplimiento al 1×10, las visitas casa por casa, caminatas, caravanas, con el que se evidencia el poderío de la tolda roja oficialista que dará la cara por la defensa del proyecto socialista que seguirá avanzando en la construcción de la Patria Nueva.

Al respecto, el abanderado del PSUV, Francisco Rangel Gómez, expresó su agradecimiento al pueblo del municipio Piar por el apoyo brindado; a su vez manifestó que “todas las solicitudes serán tomadas en cuenta, porque juntos construiremos la Patria.”

Asimismo, Rangel indicó que “gracias a la Revolución Bolivariana estamos avanzando, el pueblo de Piar más nunca debe equivocarse, todos a votar porque este municipio debe ser revolucionario, debe ser del pueblo y tenemos que seguir fortaleciendo el proceso porque poseemos moral suficiente para hacerlo”.

Finalmente, el candidato a la reelección hizo énfasis en el conjunto de proyectos y programas sociales al que la Revolución ha dado impulso como lo son: la Gran Misión Vivienda Venezuela, misiones de salud, alimentación, construcción de obras, escuelas, mejoras de servicios de agua potable, asfaltado, alumbrado, entre otras, porque nuestro pueblo es de primera y lo merece.

Nutrida representación popular se dio cita junto al candidato de la Revolución en el Parque Bicentenario / Foto: Polo Patriótico.

 

 

Comentarios

13.Nov.2012 07:27 pm
Ronnir lara (Bolivar) dijo:

si supiran que en la cancha donde estan haciendo el acto que cuando llueve, llueve mas adentro que afura loa deportistas de piar queremos una solucion por favos se le hace un llamado… al alcalde y gobernador

13.Nov.2012 08:18 pm
ANA PRADO (Falcón) dijo:

CAMARADA SE PROPONE EN LA NUEVA PROGRAMAPATRIA LA PROPUESTA QUE ESTUDIEN LOS CARGOS PARA LAS MADRES ELABORADORAS DEL PROGRAMA PAE YA QUE NINGUN GOBERNANTE APORTA UNA SOLUCION ALA TRISTE REALUIDAD QUE ESAS MUJERES TIENEN QUE VIVIR A DIARIO SIN CONTAR CON NINGUN BENEFICIO Y CON UN SUELDO POR DEBAJO DEL SUELDO MINIMO NECESITAMOS QUE LLEVEN UNA SOLUCION AL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ POR FAVOR HASTA CUANDO TENEMOS QUE ESPERAR

14.Nov.2012 10:02 pm
ESMIRNA HERNANDEZ (Bolivar) dijo:

ES EVIDENTE QUE CONTINUAREMOS CONSTRUYENDO LA PATRIA «QUE BOIVAR SOÑO», PERO EN EL MUNICIPIO PIAR HAY QUE DAR MAS RESPUESTAS HABITACIONAL, MANTENER LA EQUIDAD Y JUSTICIA SOCIAL A TODOS LOS SECTORES, NO SOLO ALGUNOS; EXISTEN COMUNIDADES BIEN NECESITADA DE VIVIENDA Y NI SIQUIERA UNA VIVINDAN HAN CONSTRUIDO.
DESDE MI COMPRENSION IDEOLOGICA DEBEMOS TRABAJAR MAS EN LA COMPRENSION DE LOS PROCESOS, VALORAR DETERMINADOS FACTORES QUE INTERVIENEN EN EL DESENVOLVIMIENTO DE ESTA REVOLUCION, TALES COMO LAS CONDICIONES GEOGRAFICAS
,EN LA CONSTRUCION DE ESPACIOS DONDE SE MANIFISTEN LAS RELACIONES HUMANAS, SU MODO DE PENSAR, CREAR Y ACTUAR.EN CUANTO A LO HISTORICO PROMOVER LOS HECHOS SOCIALES,CIRCUSTANCIAS, ETAPAS EN LA EVOLUCION EN TIEMPO Y ESPACIO. UNOS DE LOS FACTORES MAS IMPORTANTES ES EL IDEOLOGICO,YA QUE CON ELLOS ACTUARA LA CONCIENCIA DESDE LA EXPERIENCIA INDIVIDUAL Y COLECTIVA, EXPRESANDO LOS VICULOS ENTRE LOS GRUPOS SOCIALES COMO UN LEGADO DE LA IDENTIDAD NACIONAL.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve