Noticias

10.May.2016 / 05:44 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

“Hemos retenido para verificación de su identidad 1.131 personas de las cuales hay 112 indocumentadas”, precisó este martes, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López durante un balance sobre la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) en cuatro zonas de Caracas y dos del estado Miranda.

González López detalló que de las personas capturadas se detuvieron 20 que estaban solicitadas por drogas, homicidio y robo. Se recuperó 17 vehículos solicitados, 19 motocicletas, 15 armas de fuego y dos granadas fragmentarias.

Puntualizó que más de tres mil funcionarios trabajaron mancomunadamente en el operativo que se desplegó en Coche, El Valle, Cementerio, la Cota 905, Barlovento y Ocumare del Tuy.

Detalló que durante el desarrollo de la OLP en la Cota 905, “sujetos hicieron armas contra cuerpos de seguridad” resultando abatidas cuatro personas.

Por último, indicó que la OLP seguirá firme y posicionada en áreas puntuales de Caracas en “una lucha incansable para garantizar la paz en el país (…), con el propósito de liberar al pueblo de este flagelo del hampa paramilitarizada que estaba haciendo estragos en el país”./YU
VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve