Noticias

27.Feb.2018 / 09:45 am / Haga un comentario

miranda

El poder popular y las fuerzas revolucionarias de Los Teques, estado Miranda, se concentran este martes en los espacios de la plaza Bolívar de la capital mirandina, para ratificar su respaldo a la candidatura presidencial del candidato de la Patria, Nicolás Maduro.

Este 27 febrero, el Presidente obrero formalizará su inscripción ante la Junta Nacional Electoral, en Caracas, de cara a los comicios pautados para el próximo 22 de abril.

Durante este acto hará entrega de los recaudos establecidos en la normativa como programa de gobierno, por lo que consignará el Plan de la Patria 2019-2021, que recoge las propuestas y planteamiento realizados por el pueblo en asambleas populares realizadas en todo el territorio nacional desde enero, y en las que asistieron más de tres millones de venezolanos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve