Noticias

30.Nov.2015 / 01:08 pm / Haga un comentario

Foto archivo

La Defensoría del Pueblo y el Consejo Nacional Electoral (CNE) coordinan acciones para garantizar un proceso electoral pacífico y ordenado este 6 de diciembre, cuando serán elegidos los 167 diputados a la Asamblea Nacional, expresó este lunes el defensor del pueblo, Tareck William Saab.

Posterior a una reunión que sostuvo con la presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena, el defensor indicó en rueda de prensa que a partir de este viernes ambos organismos se activarán en trabajo conjunto para brindar asesoría al pueblo venezolano desde las sedes municipales del organismo a su cargo.

 AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve