Noticias

1.Abr.2018 / 01:28 pm / Haga un comentario

vargas

Más de 200 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encuentran desplegados a lo largo de la autopista Caracas – La Guaira a fin de resguardar a los temporadistas que retornan a la ciudad capital tras el asueto de Semana Santa, informó Valentín Hernández, sub director de la PNB.

Desde el kilómetro 0 de la autopistas Caracas – La Guaira, dónde realizó una supervisión al dispositivo de seguridad Semana Santa 2018, detalló que los oficiales se encuentran dispuestos en los puntos de control activados entre el distribuidor El Trébol, antiguo Peaje y el sector El Limón, brindando atención a los vacacionistas caraqueños.

«En el kilómetro 0 están habilitados más de 20 puntos de control para garantizar la seguridad integral de los venezolanos que hoy deciden retornar a sus hogares», dijo en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

A la par de la PNB, en el operativo desplegado en la autopista participan funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Protección Civil (PC), Cuerpos de Bomberos y Policía del estado Vargas.

Hernández, quien refirió que, hasta el momento, no se reportan accidentes de tránsito, indicó que el dispositivo especial de seguridad estará activado hasta las seis de la tarde este lunes 2 de abril.

Resaltó que son 28 mil efectivos de la PNB quienes se encuentran resguardando la integridad de los temporadistas a lo largo y ancho del territorio nacional; de estos, 9 mil funcionarios se mantienen desplegados en la Gran Caracas.

El dispositivo de Semana Santa cuenta con la participación directa de 195.171 funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado, así como efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), quienes se encuentran dispuestos en 1.081 puntos de control.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve