Noticias

28.Ago.2018 / 02:05 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Como parte del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad económica, el vicepresidente para el área económica, Tareck El Aissami, anunció que la Plataforma Patria contará con una aplicación que servirá para gestionar el ahorro en Petros, la criptomoneda venezolana.

Las declaraciones las ofreció desde la Casa de la Moneda, en su sede del estado Aragua, en el centro del país, donde se desarrolló el lanzamiento del Plan de Ahorro en Oro, por parte del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro.

El Aissami indicó que desde el mes de septiembre, el Sistema Patria contará con esta herramienta que permitirá el ahorro en petros, ya que se al tranzar los Bolívares Soberanos con la criptomoneda, no sólo fortalecerá el nuevo cono monetario, también la cultura del ahorro en el pueblo venezolano, que en los dos últimos años vio decrecer su poder adquisitivo, tras una cruenta guerra económica.

El el marco de la Recuperación económica, el Ejecutivo Nacional lanzó este lunes el nuevo Plan de Ahorro Crédito y Financiamiento, que busca recuperar y fortalecer el poder de compra de la población venezolana.

“Hoy vine activar los primeros elementos de la décima línea del programa de recuperación que es el Plan Ahorro, Crédito y nuevo Sistema Financiero de Venezuela”, dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien lideró la actividad.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve