Noticias

11.Mar.2019 / 06:35 pm / Haga un comentario

Trump

Este lunes 11 de marzo se dio a conocer que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en su presentación de presupuesto fiscal para el año 2020 contempla la solicitud de 500 millones de dólares para apoyar planes golpistas en Venezuela.

«Asistencia continua a la democracia para Venezuela e incluye flexibilidad para proporcionar fondos adicionales para apoyar una transición democrática o responder a la crisis allí, incluida la autoridad para transferir hasta $ 500 millones entre cuentas de asistencia extranjera», así señala la nota del Departamento de Estado de Estados Unidos sobre el punto único que trata el apoyo a la «transición en Venezuela».

Con ello se deja en evidencia que Estados Unidos financia e impulsa un golpe de Estado contra Venezuela, destinando e invirtiendo millones de dólares en sectores de la oposición venezolana para que impongan la agenda violenta y de desestabilización en el país.

injerencia

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve