Noticias

19.Mar.2019 / 06:39 pm / Haga un comentario

Foto: ANC

Foto: ANC

El Plan de la Patria 2019-2025 será aprobado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) durante una sesión especial en donde el Poder Popular será protagonista, afirmó el presidente de esta instancia plenipotenciaria, Diosdado Cabello.

En este sentido, durante la sesión de la ANC de este martes, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), indicó que en los próximos días se informará sobre la fecha y el sitio en donde se realizará el encuentro para aprobar este importante instrumento legal.

Por su parte, la primera vicepresidenta de la ANC, Tania Díaz, indicó que en la construcción de este instrumento legal, que será la guía de acción para la gestión de gobierno durante los próximos años, participaron más de 3 millones de venezolanos quienes realizaron sus aportes en las diferentes asambleas realizadas en todo el país.

En este sentido, destacó que las venezolanas y venezolanos que hicieron propuestas para enriquecer el Plan de la Patria podrán ver su participación en una página web que se habilitará para tal fin.

De igual manera, resaltó que para la elaboración de este plan se siguió el ejemplo dado por el Comandante Supremo, Hugo Chávez, de recoger propuestas del pueblo para darle forma a esta ley.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve