Noticias

1.Dic.2016 / 07:13 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Este viernes, se realizará una jornada de trabajo popular en la que se dará conocer las nuevas directrices del plan de expansión de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en todo el territorio nacional.

“Yo pongo toda mi fe en el futuro de nuestra patria en los Clap, solo el pueblo salva al pueblo. No vendrá la oligarquía a salvarnos, solo el pueblo”, anunció este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, en cadena de radio y televisión, en el palacio de Miraflores, en Caracas.

Con el objetivo de fortalecer la distribución de productos a precios justos, el Mandatario destacó que este viernes “vamos a tener un viernes muy especial de economía popular, de economía social llevando adelante todas las inversiones”.

Señaló que el pueblo venezolano seguirá avanzando por el camino de la construcción del socialismo, a pesar de los ataques especulativos en materia económica de la derecha internacional.

“Nos vamos a quedar pero aquí construyendo, empoderando al pueblo y enfrentando todas las circunstancias que nos toque, lo que nos ha tocado no es fácil, ahí lo que no has hecho es fortalecernos, las dificultades lo que son pruebas para ver si somos o no somos (fuertes) y hemos demostrado que sí queremos y que sí podemos (sacar el país adelante)”, añadió.

A este nuevo plan de expansión – adelantó el pasado 23 de noviembre el coordinador nacional de esta instancia de organización popular, Freddy Bernal- se le sumará, en cada estado del país, un centro de acopio y distribución, y luego uno por cada municipio para potenciar el ámbito de acción de los Clap y garantizar el alcance a los productos.

Estos elementos estratégicos buscan consolidar el poder comunal y político, mantener la estabilidad del país, profundizar la revolución y unificar un precio promedio del costo de los productos.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve