Noticias

27.Ago.2018 / 02:40 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Como parte de la décima linea del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, el Plan de Ahorro pondrá a la venta lingotes de 1.5 gramos, que tendrá un valor de 3.780 Bolívares Soberanos y de 2.5 gramos con valor de 6.300 Bs.S, anunció este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Ha llegado la hora del plan de ahorro en oro. Vamos a ahorrar en oro. Y tengo dos modalidades y van a estar de libre acceso en Bolívar Soberano, con su certificado ante la banca pública y Banco Central de los lingotes en oro que he elaborado para los pensionados, pensionadas, trabajadores, las cajas de ahorro, las amas de casa, la clase media, los empresarios», manifestó desde el Cuartel de la Montaña en Caracas.

«Tengo varias miles de piezas, van a llegar a millones de piezas en oro para que el pueblo venezolano ahorre en oro y presento las dos modalidades de lingotes de oro para el plan de ahorro nacional. El lingote 1.5 gramos y de 2.5 gramos», enfatizó durante la clausura de la segunda plenaria del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Maduro precisó que este plan de ahorro está bien sustentado, y también se aplicará en Petros y que en el transcurso de la semana será explicado en detalle.

El mandatario nacional también hizo una balance sobre el desarrollo del Plan de Recuperación Económica, y agregó que en su séptima linea, orientada al Petro, en los próximos días se conocerán detalles de su expansión para que se puedan comprar bienes y servicios con Petros.

Asimismo, agregó que algunos motores de la Agenda Económica Bolivariana, serán reimpulsados para fortalecer la producción en el país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve