Noticias

28.Oct.2018 / 08:03 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, condenó el tiroteo perpetrado este sábado por un hombre en una sinagoga de Pittsburgh, Estados Unidos, que dejó un saldo de 11 muertos y tres oficiales heridos.

El sospechoso fue identificado por el Departamento de Seguridad Pública de la ciudad de Pittsburg como Robert Bowers, un supremacista blanco de 46 años de edad, quien portaba un rifle AR-15, armas de menor calibre y un presunto dispositivo explosivo. El atacante se rindió media hora después y está bajo custodia.

De acuerdo con reportes locales, el ciudadano entró en la sinagoga, en la que se estaba celebrando un bautizo, y gritó “todos los judíos deben morir” antes de abrir fuego.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve