Noticias

23.Ago.2010 / 11:01 am / 1 Comentario

Rafael Isea, Gobernador del Estado Aragua y Jefe del Comando Regional Bolívar 200, ofrece declaraciones durante el simulacro.

Prensa PSUV/ Aragua.- El jefe del Comando Regional Bolívar 200, Gobernador Rafael Isea, asistió al simulacro electoral realizado en la E. B. Alfredo Emilio Berroterán, centro de votación piloto para este ensayo, acompañado de los candidatos a la Asamblea Nacional Juan Carlos Luna y María Gutt por el circuito 1, por la lista María León y los suplentes Maritza León y Eleazar López Guerra. Asimismo, el Alcalde de Girardot Pedro Bastidas y los diputados del Consejo Legislativo Bolivariano de Aragua (CLEBA), Lourdes Reveron y Alberto Mora, quienes estuvieron acompañados del pueblo que se desbordó en este centro a apoyar a sus candidatos del PSUV.

Rafael Isea, señaló que “el día de hoy estamos en la ratificación de lo que es la fiesta electoral de nuestro país, fiesta que se ha convertido en tradición dentro de la revolución bolivariana, con un sistema electoral transparente, el mejor sistema del mundo, ágil, ampliamente conocido por nuestra población. Lo que esta sucediendo hoy es un preludio de lo que va a ocurrir el 26 de septiembre la alegría en las calles, mucha gente se encuentra afuera de este centro piloto esperando para hacer la práctica del ejercicio del voto, esto lo que demuestra es ratificación de la confianza que tiene el pueblo en el psuv”, apuntó.

Por otro lado, el candidato a la Asamblea Nacional, por el circuito 1 Juan Carlos Luna, quien también participó en el proceso, señaló que los aragüeños tuvieron una gran receptividad ante el simulacro, lo que demuestra el interés por la participación. Al mismo tiempo, que invitó a toda la militancia psuvista a acompañar a los candidatos en el inicio de campaña el próximo miércoles 25 de agosto, donde se estarán realizando una serie de actividades y concentraciones para celebrar el arranque de la fiesta electoral.

 

Comentarios

26.Ago.2010 07:05 am
Maritza Gordillo (Lara) dijo:

Muy bueno dias les informo que en Barquisimeto se llevo a cabo el simulacro siendo un exito total

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve