Noticias

24.Ago.2015 / 08:41 am / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

El gobernador Bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora responsabilizó al ex mandatario regional César Pérez Vivas y a los diputados Abelardo Díaz, Leomagno Flores y el suplente Walter Márquez, de la presencia paramilitar en San Antonio, municipio Bolívar.

El señalamiento lo hizo desde el sector «La Invasión», al recordar que “ya entró en vigencia el decreto de estado de excepción con todas las normativas que ha dictado el presidente Nicolás Maduro y el cual se va a cumplir desde este momento en el Táchira con mucha fuerza”.

Sigue el plan operativo cívico-militar, con toda la atención humanitaria en el sector, cerca de La Muralla, según informó el mandatario, quien alertó que “no va a quedar en este sector, una sola vivienda”.

Todos sabemos -subrayó-, como dijo el señor vicepresidente Jorge Arreaza, que ese es un plan orquestado por el ex gobernador César Pérez Vivas, por el diputado Leomagno Flores, el diputado Abelardo Díaz y el diputado suplente muy conocido en el Táchira, Walter Márquez, para poder tener votación y llegar a la Asamblea Nacional.

“Ese fue un trueque o intercambio que hicieron con el paramilitarismo importado de Colombia. Y ya todo el Táchira y el país saben lo que existía en el burdel que desmantelamos la tarde del sábado; un centro de prostitución, de trata de blancas, de vejación y esclavitud de jovencitas y niñas menores de edad, tráfico de drogas, contrabando, y tráfico de armas”, agregó el gobernador Vielma Mora.

Esa era un área exclusiva para el tema de la delincuencia binacional -recalcó-. Ese sector lo vamos a convertir en una zona de seguridad tal como lo establece la Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y según lo contemplan los convenios y tratados internacionales, en correspondencia con nuestra Constitución. No se va a permitir ninguna construcción y las personas que aún quedan allí, serán desalojadas si no salen por su propia voluntad.

Reiteró finalmente el gobernador Vielma Mora, que el paso por los puestos fronterizos continúa cerrado, tanto para los peatones como para los vehículos. Se mantiene prioridad para casos especiales de salud y para los estudiantes venezolanos que cursan estudios en Colombia.

También insistió en la solicitud a comerciantes y empresarios fronterizos a que abran las puertas de sus establecimientos, para surtir al pueblo venezolano.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve