Noticias / Regiones

5.Nov.2013 / 10:34 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Zulia.

Prensa PSUV Zulia.- El candidato a la alcaldía al municipio Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela, realizó su caminata número 27 por el cambio y la esperanza. El recorrido tuvo lugar en el barrio Villa Centenario de Luz, en Francisco Eugenio Bustamante, en la populosa parroquia maracaibera.

A su llegada al sector, Pérez Pirela  fue recibido por la marea humana que luego se sumaría a la movilización eufórica que duró cerca de dos horas y que no fue detenida ni por la noche ni por el fuerte aguacero que se registró en la zona.

El candidato visitó casa por casa y atendió, junto a su equipo de sociales, caso por caso. Además, como ha hecho en las otras 26 caminatas barrio adentro, entregó personalmente el resumen general de su propuesta.

Asimismo, la comunidad expresó su apoyo a la propuesta de Pérez Pirela de hacer de la capital zuliana la ciudad luz del continente. También denunció en medio de calles inundadas el colapso y abandono del sector.

Pérez Pirela  pidió unidad y conciencia. «Que nadie se quede en su casa este mes de batalla ni mucho menos el 8 de diciembre. Todos a votar bien tempranito para garantizar este triunfo histórico que ya es irreversible», dijo. Agregó que «por primera vez tenemos un candidato que logra aglutinar, sin peleas absurdas, a todos los sectores y que ha despertado un entusiasmo creciente en todas las corrientes y movimientos que hacen vida en Maracaibo».

Recordó enfático que «hay que votar por Pérez Pirela y cada uno de los candidatos que están conmigo. Todos juntos tenemos que llegar. Nadie se tiene que quedar atrás, somos un gran equipo y una gran familia y como tal vamos a vencer con el amor del pueblo».

Finalmente, Pérez Pirela ratificó que ya queda un mes y «lo que viene para Maracaibo es el cambio, la transformación profunda y 4 años más felices para la ciudad».

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve