Noticias

7.Mar.2014 / 09:34 am / 1 Comentario

Foto: Archivo

En la Universidad Deportiva del Sur, creada por el comandante Hugo Chávez; estudiantes extranjeros crearon el “Movimiento haitiano Chávez Vive” que consiste en mantener vivo el pensamiento del líder eterno.

Adel Zippier, de nacionalidad haitiana, aseguró que en Venezuela hay 13 mil hermanos que estudian gracias a los convenios creados en revolución, y al regresar al país de origen van ayudar a los más necesitados.

Señaló Zippier que inaugurarán en la hermana república una estatua del comandante Hugo Chávez.

Por su parte, Moises Eknac, estudiante de Gestión Tecnológica del Deporte, mencionó que en todo el mundo hay que reconocer el papel del líder Hugo Chávez como defensor de los países pobres como lo fue Bolívar.

“Hay que dar continuidad a lo que quería el Comandante del movimiento socialista: que la gente puede aprender de nosotros y nosotros también de la gente, creemos que con el movimiento podemos avanzar”, relató.

La organización social e ideológica se extenderá a todos los países del mundo indicó el joven estudiante de la Universidad Deportiva Del Sur; “porque Chávez no pertenece sólo a Venezuela, pertenece al mundo entero, es un ejemplo para el mundo”.

RNV

 

Comentarios

8.Mar.2014 10:11 pm
Sandra (Lara) dijo:

Chavez vive!! la Patria sigue!!…
Me siento orgullosa de ser hija de la Republica Bolivariana de Venezuela!!!, abajo cadenas!, somos pueblo libre y soberano atras el Colonialismo Mental…sigamos juntos consolidando el Socialismo del Siglo XXI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve