Noticias / Regiones

12.Ago.2014 / 03:56 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / PSUV-Táchira.- «El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) debe avanzar hacia la consolidación de una estructura defensora del legado del Comandante Hugo Chávez por encima de criterios divergentes de individualidades para desarrollar una política de gestión y gobierno socialista sin divisiones, que se prepara para la elección de las 29 direcciones municipales de esta organización en cada uno de los 29 municipios del estado Táchira como en el resto del país».

Así lo declaró el diputado Manuel Peñaloza, al señalar que el PSUV es un partido consolidado con el mayor número de militantes en Latinoamérica, a diferencia de la oposición aglutinada en una mesa unitaria fracturada y con dispersión de pensamientos orientados sólo por intereses personales que los reúne, contrario a la corriente de pensamiento unificador del PSUV, donde el poder popular es el que manda.

«Nosotros estamos encaminados a fortalecer el país para conducirlo hacia el proceso de transformación que estamos buscando desde hace muchos años, con lo cual demostraremos que tenemos una unificación perfecta a pesar de que existen algunas individualidades con pensamientos diversos de cómo abordar la política», sostuvo Peñaloza.

Agregó que la estructura y el pensamiento político del Partido está guiado por las directrices del Comandante Chávez, enmarcadas en políticas económicas de gestión fundamentales para los próximos cinco años, «Chávez somos todos, pero solo unidos somos Chávez».

En este sentido, indicó que en el estado Táchira, las delegadas y delegados del PSUV electos recientemente por las bases han venido realizando asambleas en los municipios, donde han dado a conocer las diferentes propuestas presentadas en el III Congreso para la reafirmación de la unidad interna dirigida a la conquista de una gran victoria en las próximas elecciones parlamentarias nacionales que requiere de la unidad revolucionaria para la obtención de mayor número de diputaciones del país y garantizar la continuidad de nuestro proceso socialista.

«Ya hemos vivido suficientes experiencias con los diputados, alcaldes, concejales y gobernadores de la derecha electos en anteriores comicios, quienes sólo ha dado demostraciones de violencia, destrucción, saqueos al erario público, conspiración y saboteo económico», destacó.

Sostuvo que esos personajes son aliados internos de las transnacionales del imperio norteamericano quienes trabajan diariamente para derrocar el Gobierno y desestabilizar el país, «son actores tristes de la política nacional que se venden al mejor postor y que no les interesa nuestra soberanía, ellos se vendieron al imperio de las transnacionales Norteamericanas y Europeas para entregar nuestras riquezas en detrimento del pueblo humilde».

Manifestó que el Poder Popular es el que manda y que la Revolución es del Pueblo, por ello, cada uno de los militantes del PSUV y de la Revolución están en la obligación de hacer bien las cosas para profundizar el Socialismo y defender el Gobierno que hoy dirige el presidente Nicolás Maduro.

Finalmente, instó al pueblo revolucionario a redoblar esfuerzos por la unidad revolucionaria; «no podemos darnos el lujo de ceder los espacios conquistados por la Revolución, porque resultaría peligroso para la Patria perder los escaños en la Asamblea Nacional, solamente por caprichos o sectarismos; debemos escoger las mejores candidatas y candidatos, la misión debe ser mantener los espacios y conquistar los que están en manos opositoras».

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve