Noticias

27.Mar.2019 / 12:26 pm / Haga un comentario

gasolina

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y sus trabajadores se encuentran desplegados para garantizar la distribución y expendio de combustible al pueblo.

La información la dio a conocer el martes la industria petrolera en su cuenta Twitter, en donde también informó que se activó «un plan especial de distribución de combustible para garantizar el funcionamiento del sistema de salud nacional para el Pueblo venezolano».

Pdvsa también condenó «los ataques terroristas en contra de las instalaciones que garantizan la energía para el normal funcionamiento de la economía nacional» y realizó un llamado al pueblo a denunciar cualquier evento que atente contra la paz y la seguridad ciudadana.

Un doble ataque terrorista contra el Servicio Eléctrico Nacional se registró el pasado lunes lo que ocasionó la interrupción del servicio durante varias horas en diversos estados del país. El primero sucedió a la 1:29 de la tarde, y produjo pérdida de carga, que fue rápidamente recuperada.

El segundo a las 9:47 de la noche del lunes «cuando manos criminales provocaron un incendio de gran magnitud en el patio de transmisión del Guri afectando los tres autotransformadores que los componen, y todo el cableado imprescindible a los fines de transmisión», detalló un comunicado del Gobierno Nacional publicado por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, en su cuenta Twitter.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve