Noticias

2.Mar.2016 / 01:59 pm / Haga un comentario

Hugo Chávez

Foto: Hoy Venezuela

Los próximos 3, 4 y 5 de marzo artistas nacionales e internacionales homenajearán al Comandante Hugo Chávez, líder de la Revolución Bolivariana.

Las actividades se realizarán en los espacios de La Patana Cultural, en Caracas con una serie de tres conciertos al ritmo de la guitarra y la trova, reseñó nota de prensa de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

Esta iniciativa es auspiciada por el grupo “Cantos al Soñador Mayor” y cuenta con el financiamiento del Fondo de Responsabilidad Social de Conatel.

Entre la programación de este tributo artístico recitarán poesía y canciones inéditas en honor a Chávez, motorizadas por el Grupo SurConciente, que recogerán experiencias tanto de músicos como del público asistente, y que contará con la producción venezolana de Humana Cooperativa Audiovisual y la dirección del cineasta cubano Ismael Perdomo.

“Es un sincero reconocimiento al canto social y comprometido, para enaltecer la vena poética y soñadora del Comandante Chávez con canciones que nos hagan recordarlo como ese líder revolucionario que transformó el rumbo de Venezuela”, expresó Rocío Villareal, productora y organizadora de los eventos.

Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve